Julián Weich y un "palito" para Susana Giménez: “No se sentirá su falta” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich y un "palito" para Susana Giménez: “No se sentirá su falta”

En medio de las repercusiones por la inesperada baja de la diva de la televisión, el conductor de Todo es posible opinó al respecto. Sus polémicas declaraciones, acá. 

Julián Weich le tiró un palito a Susana Giménez: “No se sentirá su falta”. (Foto: Web)

La última tapa de la revista Caras llegó para confirmar una de las noticias televisivas del año: Susana Giménez no regresará con su programa, justo en su 25° aniversario. Sí, la diva de la televisión, al menos, no será una de las figuras principales de Telefe.

Esta bomba en el medio del espectáculo, hizo ruido en todas partes. Julián Weich, uno de los conductores más reconocidos de la televsión argentina y figura de Telefe, habló de la polémica salida de la diva de la TV en una entrevista con el diario Muy.

No se sentirá la falta de Susana. Puedo no estar yo y no pasa nada. Puede no estar Susana, y tampoco va a pasar nada. Pueden no estar muchos, y nada. La gente mira la televisión; y a los que no están, no los ve. Y nadie deja de encender la tele porque falte una figura. Eso no va a pasar. No se siente la ausencia de nadie”, dijo el conductor de Todo es Posible.

Por último, Weich habló de la televisión y el rating: “Desde que hago televisión, trato de mostrar lo mejor y no lo peor de las personas. Si ahora otros creen que mostrar lo mejor les da más rating y deciden hacerlo, que lo hagan. Yo elijo lo que sé hacer, lo que me gusta, lo que me hace bien a mí y lo que creo que le hace mejor a la televisión”.

¿Vos qué opinás de la salida de Susana Giménez?

TE PUEDE INTERESAR