ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la “indirecta” de Sebastián Estevanez… ¡sobre el video hot de Silvina Luna!

La modelo y actriz fue TT en Twitter gracias a una divertida mención del protagonista de la novela. Mirá el video con la escena y la reacción del público.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2012, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor es la novela del momento y sus seguidores suelen revolucionar Twitter, comentando algunas de las escenas más importantes o divertidas de la historia protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Así como tiempo atrás Laura Novoa fue TT -uno de los temas más mencionados en Twitter- por el ataque de nervios de su personaje, en esta oportunidad la novela también dio que hablar por una broma que realizó Marcos, el personaje de Estevanez.

Cuando Julián, interpretado por Juan Darthés, le cuenta que no le gusta que Natacha esté filmando escenas románticas con Gabriel Corrado en Mendoza, mientras él está trabajando, Marcos disparó: “¿En los viñedos de Mendoza? Una vez vi una cosita bastante… ¡ejem!".

Inmediatamente, el público asoció la broma con el video prohibido de Silvina Luna, filmado precisamente en un viñedo, y la red social estalló con los comentarios de los fans de la novela, haciendo que el nombre de la vedette y actriz se vuelva raudamente TT.

Aquí, algunos de los comentarios de los usuarios:

@pasionzampini: ¡Fue genial Marcos con lo de los viñedos! Jajaja #DulceAmor ¿Silvina Luna qué dirá?

@robschull: Silvina Luna es TT gracias a #DulceAmor jaja ¡qué groso!

@PabloRacingOk: Palazooo de Marcos Guerrero a Silvina Luna #DulceAmor.

@RodriLaffargue: Jajajaja Maal, alto palazo para Silvina Luna de Marcos #DulceAmor.

@lachanchanoe: ¡Buena indirecta de marcos para Silvina Luna y los viñedos de Mendoza!

@MelinaGaiitan: Julián: “está en los viñedos”, Marcos: “una vez vi una cosa en los viñedos” PALOO EN LA NUCA PARA SILVINA LUNA.

@AgusBianchiCai: Marcos: “En los viñedos de Mendoza, ya vi algunas cosas.. “ El 99 % pensó en el video de Silvina Luna jajajajaaj”.

¡Mirá el video de la escena en que Sebastián Estevanez y la "indirecta" sobre el video hot de Silvina Luna! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Silvina LunaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit