ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: la “indirecta” de Sebastián Estevanez… ¡sobre el video hot de Silvina Luna!

La modelo y actriz fue TT en Twitter gracias a una divertida mención del protagonista de la novela. Mirá el video con la escena y la reacción del público.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2012, 17:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor es la novela del momento y sus seguidores suelen revolucionar Twitter, comentando algunas de las escenas más importantes o divertidas de la historia protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Así como tiempo atrás Laura Novoa fue TT -uno de los temas más mencionados en Twitter- por el ataque de nervios de su personaje, en esta oportunidad la novela también dio que hablar por una broma que realizó Marcos, el personaje de Estevanez.

Cuando Julián, interpretado por Juan Darthés, le cuenta que no le gusta que Natacha esté filmando escenas románticas con Gabriel Corrado en Mendoza, mientras él está trabajando, Marcos disparó: “¿En los viñedos de Mendoza? Una vez vi una cosita bastante… ¡ejem!".

Inmediatamente, el público asoció la broma con el video prohibido de Silvina Luna, filmado precisamente en un viñedo, y la red social estalló con los comentarios de los fans de la novela, haciendo que el nombre de la vedette y actriz se vuelva raudamente TT.

Aquí, algunos de los comentarios de los usuarios:

@pasionzampini: ¡Fue genial Marcos con lo de los viñedos! Jajaja #DulceAmor ¿Silvina Luna qué dirá?

@robschull: Silvina Luna es TT gracias a #DulceAmor jaja ¡qué groso!

@PabloRacingOk: Palazooo de Marcos Guerrero a Silvina Luna #DulceAmor.

@RodriLaffargue: Jajajaja Maal, alto palazo para Silvina Luna de Marcos #DulceAmor.

@lachanchanoe: ¡Buena indirecta de marcos para Silvina Luna y los viñedos de Mendoza!

@MelinaGaiitan: Julián: “está en los viñedos”, Marcos: “una vez vi una cosa en los viñedos” PALOO EN LA NUCA PARA SILVINA LUNA.

@AgusBianchiCai: Marcos: “En los viñedos de Mendoza, ya vi algunas cosas.. “ El 99 % pensó en el video de Silvina Luna jajajajaaj”.

¡Mirá el video de la escena en que Sebastián Estevanez y la "indirecta" sobre el video hot de Silvina Luna! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Silvina LunaSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit