ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, sincero: "Soy fan de Sin Codificar y el Martín Fierro tenía que ser de Yayo"

El cómico habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-k y dio su opinión sobre quién tendría que haber ganado por mejor labor humorística en televisión. ¡Los colegas sean unidos!

30 de mayo 2012, 17:01hs
Dady Brieva bancó a Yayo Guridi. (Fotos: Web)
Dady Brieva bancó a Yayo Guridi. (Fotos: Web)

"Soy fan de Sin Codificar, lo veo siempre y me parece que Yayo tuvo una tarea más destacada que la mía. Creí que lo iba a ganar él". Así de contundente fue Dady Brieva.

El cómico habló con Jorge Rial en su programa en Ciudad Goti-k, por radio La Red, y opinó que su colega tendría que haber ganado la terna humorística de los Martín Fierro 2012 que, finalmente, se llevó Zapping. "Nunca me lo gané por Agrandadytos, que fue uno de los mejores programas que hice, y me lo gano por esto", agregó.

Por último, Dady se refirió a la decisión de Susana Giménez de no hacer televisión este año: "Ahora se está haciendo televisión sin estrellas, pero hay que ser memoriosos porque todo vuelve. Sentí que hubo un destrato hacia Susana, no se merece eso".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

José Carlos Yayo GuridiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit