ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, sincero: "Soy fan de Sin Codificar y el Martín Fierro tenía que ser de Yayo"

El cómico habló con Jorge Rial en Ciudad Goti-k y dio su opinión sobre quién tendría que haber ganado por mejor labor humorística en televisión. ¡Los colegas sean unidos!

30 de mayo 2012, 17:01hs
Dady Brieva bancó a Yayo Guridi. (Fotos: Web)
Dady Brieva bancó a Yayo Guridi. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Soy fan de Sin Codificar, lo veo siempre y me parece que Yayo tuvo una tarea más destacada que la mía. Creí que lo iba a ganar él". Así de contundente fue Dady Brieva.

El cómico habló con Jorge Rial en su programa en Ciudad Goti-k, por radio La Red, y opinó que su colega tendría que haber ganado la terna humorística de los Martín Fierro 2012 que, finalmente, se llevó Zapping. "Nunca me lo gané por Agrandadytos, que fue uno de los mejores programas que hice, y me lo gano por esto", agregó.

Por último, Dady se refirió a la decisión de Susana Giménez de no hacer televisión este año: "Ahora se está haciendo televisión sin estrellas, pero hay que ser memoriosos porque todo vuelve. Sentí que hubo un destrato hacia Susana, no se merece eso".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

José Carlos Yayo GuridiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit