ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Federico Amador, los boxeadores más sexies del cine

Los galanes se pusieron los guantes de box para filmar La pelea de mi vida junto a Lali Espósito, Agustina Lecouna y Emilio Disi. ¡Mirá todas las fotos exclusivas del backstage!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2012, 13:10hs
Mariano Martínez en el rodaje de La pelea de mi vida (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez en el rodaje de La pelea de mi vida (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Los dos se prepararon físicamente para sus papeles… ¡y se nota! Sucede que Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores en su más reciente película, La pelea de mi vida, y por eso están más en forma que nunca.

El filme, dirigida por Jorge Nisco, tiene fecha de estreno para el segundo semestre de este año y cuenta la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará al país para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película también participan Lali Espósito, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D´Alessandro.

El martes al mediodía, los actores  filmaron una de las escenas más importantes de la película en el Mercado Central y Ciudad.com estuvo ahí para retratar todas las imágenes del backstage.

¡Mirá las fotos exclusivas del back de La pelea de mi vida! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezVictorio D AlessandroFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit