ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Federico Amador, los boxeadores más sexies del cine

Los galanes se pusieron los guantes de box para filmar La pelea de mi vida junto a Lali Espósito, Agustina Lecouna y Emilio Disi. ¡Mirá todas las fotos exclusivas del backstage!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de mayo 2012, 13:10hs
Mariano Martínez en el rodaje de La pelea de mi vida (Foto: Jennifer Rubio).
Mariano Martínez en el rodaje de La pelea de mi vida (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Los dos se prepararon físicamente para sus papeles… ¡y se nota! Sucede que Mariano Martínez y Federico Amador interpretarán a dos boxeadores en su más reciente película, La pelea de mi vida, y por eso están más en forma que nunca.

El filme, dirigida por Jorge Nisco, tiene fecha de estreno para el segundo semestre de este año y cuenta la historia de Alex (Martínez), un gran boxeador que se tuvo que ir del país, avergonzado de haber perdido una pelea. Pero regresará al país para recuperar a su hijo de 8 años, que actualmente vive con su padrastro, Bruno (Amador).

Los personajes de Mariano y Federico se convertirán automáticamente en rivales, tanto dentro como fuera del ring. En la película también participan Lali Espósito, Agustina Lecouna, Mauricio Dayub y Victorio D´Alessandro.

El martes al mediodía, los actores  filmaron una de las escenas más importantes de la película en el Mercado Central y Ciudad.com estuvo ahí para retratar todas las imágenes del backstage.

¡Mirá las fotos exclusivas del back de La pelea de mi vida! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano MartínezVictorio D AlessandroFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit