Moria Casán volvió al ataque contra Susana Giménez

En medio de la polémica por la salida de la diva de la televisión, la capocómica fue muy dura con Su a través de su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué dijo?

Moria Casán volvió al ataque contra Susana Giménez. (Foto: Web)
Moria Casán volvió al ataque contra Susana Giménez. (Foto: Web)

La última tapa de la revista Caras llegó para confirmar una de las noticias televisivas del año: Susana Giménez no regresará con su programa, justo en su 25° aniversario. Sí, la diva de la televisión, al menos, no será una de las figuras principales de Telefe.

Esta bomba en el medio del espectáculo, hizo ruido en todas partes. Y claro, Moria Casán, que no tiene problemas en dar su opinión, volvió al ataque y fue muy dura con Susana a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Que divina la SU con su voz que no le creció maquilló ayudada por obsecuentes el no interés en retenerla!”, dijo la vedette. Y siguió: “¡Bien Su! ¡Nunca te des por vencida ante la rotunda verdad! ¡Qué bueno que tus millones tapan todo! Jajajaja”.

“¿Querrán menos frivolidad? ¿Se cumple mi profecía? ¿Se desacraliza a los supuestos intocables y al divismo? ¡Que bueno no ser ni sentirme una diva! ¡Qué bueno haber trascendido la huevada de lo que te quieren hacer creer y ser un ícono y la one!”.

Sin embargo, eso no fue todo. Y Moria agregó con ironía: “¡Qué bueno saber que los dinosaurios no están vivos ja! ¡Un forense urgente para los que no se enteraron que están muertos ja!

Y cerró: “¡En la fiesta de Telefe la Su estaba de amarillo ja! ¡Sonó que estaba cuidada igual que siempre por su maravilloso equipo! Estaba sin ganas. Quejándose y desangelada. No tiene sincro con la nueva tele. Su fecha de vencimiento se la firmó ella misma”.

¡Durísima!