ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica al aire: durísima respuesta del Pelado López a Fabián Medina Flores

Guillermo López defendió a su compañera de Antes que sea tarde luego de los comentarios ofensivos que el asesor de imagen tuvo con ella al opinar sobre la moda de los Martín Fierro. El video, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 02:40hs
Video Placeholder

Que en la televisión suelen escucharse comentarios clasistas que pasan desapercibidos bajo la excusa de la “vorágine” de la pantalla chica, no es ninguna novedad. Tampoco lo son las lecciones de moda sobre cómo está bien o mal vestirse, algunas con tonos didácticos y hasta sutiles, y otras no tanto.

Algo de lo poco sutil y de lo poco agradable sucedió en el programa Antes que sea tarde, cuando Fabián Medina Flores (quien se define en Twitter como "Fashion Adviser - asesor de imagen y profesor del Museo Bellas Artes de Buenos Aires", donde ha dictado cursos sobre los "guardarropas de las mujeres más representativas de los últimos cien años") tuvo un comentario poco feliz con la locutora del programa Alejandra Salas mientras opinaban sobre la moda de los Martín Fierro.

En pocas palabras, lo que sucedió fue que Salas, locutora de radio La 100, entre otros trabajos que viene ejerciendo desde hace más de veinte años, hizo un simple comentario sobre Susana Giménez, y Medina Flores le respondió: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos… “ y dejó el final en consideración del espectador.

Si bien en ese momento el comentario pasó desapercibido por el conductor Guillermo López, en el programa siguiente pidió disculpas y aclaró lo que no haría falta aclarar: que la ropa que cada uno lleva no es condición para opinar y que tampoco define a las personas por lo que son, desean, sienten o piensan, entre otras cosas. “Si él está escuchando o está escuchando algún amigo que estará seguramente en algún lugar glamoroso, estaría bueno que se contacte o que se contacte con Alejandra, que además es mamá y labura y se rompe el culo para llegar a fin de mes y todas esas cosas, y le pida disculpas”, declaró El Pelado.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el "Fashion Advirser" retweeteó el siguiente mensaje dirigido al Pelado y a él: “Me parece que no está bueno criticar gente que ha pasado por el programa Pelado, y me cuesta creer que no sepas”. Historia terminada.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Alejandra SalasFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit