ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica al aire: durísima respuesta del Pelado López a Fabián Medina Flores

Guillermo López defendió a su compañera de Antes que sea tarde luego de los comentarios ofensivos que el asesor de imagen tuvo con ella al opinar sobre la moda de los Martín Fierro. El video, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que en la televisión suelen escucharse comentarios clasistas que pasan desapercibidos bajo la excusa de la “vorágine” de la pantalla chica, no es ninguna novedad. Tampoco lo son las lecciones de moda sobre cómo está bien o mal vestirse, algunas con tonos didácticos y hasta sutiles, y otras no tanto.

Algo de lo poco sutil y de lo poco agradable sucedió en el programa Antes que sea tarde, cuando Fabián Medina Flores (quien se define en Twitter como "Fashion Adviser - asesor de imagen y profesor del Museo Bellas Artes de Buenos Aires", donde ha dictado cursos sobre los "guardarropas de las mujeres más representativas de los últimos cien años") tuvo un comentario poco feliz con la locutora del programa Alejandra Salas mientras opinaban sobre la moda de los Martín Fierro.

En pocas palabras, lo que sucedió fue que Salas, locutora de radio La 100, entre otros trabajos que viene ejerciendo desde hace más de veinte años, hizo un simple comentario sobre Susana Giménez, y Medina Flores le respondió: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos… “ y dejó el final en consideración del espectador.

Si bien en ese momento el comentario pasó desapercibido por el conductor Guillermo López, en el programa siguiente pidió disculpas y aclaró lo que no haría falta aclarar: que la ropa que cada uno lleva no es condición para opinar y que tampoco define a las personas por lo que son, desean, sienten o piensan, entre otras cosas. “Si él está escuchando o está escuchando algún amigo que estará seguramente en algún lugar glamoroso, estaría bueno que se contacte o que se contacte con Alejandra, que además es mamá y labura y se rompe el culo para llegar a fin de mes y todas esas cosas, y le pida disculpas”, declaró El Pelado.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el "Fashion Advirser" retweeteó el siguiente mensaje dirigido al Pelado y a él: “Me parece que no está bueno criticar gente que ha pasado por el programa Pelado, y me cuesta creer que no sepas”. Historia terminada.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alejandra SalasFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit