ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica al aire: durísima respuesta del Pelado López a Fabián Medina Flores

Guillermo López defendió a su compañera de Antes que sea tarde luego de los comentarios ofensivos que el asesor de imagen tuvo con ella al opinar sobre la moda de los Martín Fierro. El video, acá.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
30 de mayo 2012, 02:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que en la televisión suelen escucharse comentarios clasistas que pasan desapercibidos bajo la excusa de la “vorágine” de la pantalla chica, no es ninguna novedad. Tampoco lo son las lecciones de moda sobre cómo está bien o mal vestirse, algunas con tonos didácticos y hasta sutiles, y otras no tanto.

Algo de lo poco sutil y de lo poco agradable sucedió en el programa Antes que sea tarde, cuando Fabián Medina Flores (quien se define en Twitter como "Fashion Adviser - asesor de imagen y profesor del Museo Bellas Artes de Buenos Aires", donde ha dictado cursos sobre los "guardarropas de las mujeres más representativas de los últimos cien años") tuvo un comentario poco feliz con la locutora del programa Alejandra Salas mientras opinaban sobre la moda de los Martín Fierro.

En pocas palabras, lo que sucedió fue que Salas, locutora de radio La 100, entre otros trabajos que viene ejerciendo desde hace más de veinte años, hizo un simple comentario sobre Susana Giménez, y Medina Flores le respondió: “Igual cuando uno abre la boca debería reconsiderar cómo está cada uno. Nadie con una blusa de modal puede hablar de otra que tiene por lo menos… “ y dejó el final en consideración del espectador.

Si bien en ese momento el comentario pasó desapercibido por el conductor Guillermo López, en el programa siguiente pidió disculpas y aclaró lo que no haría falta aclarar: que la ropa que cada uno lleva no es condición para opinar y que tampoco define a las personas por lo que son, desean, sienten o piensan, entre otras cosas. “Si él está escuchando o está escuchando algún amigo que estará seguramente en algún lugar glamoroso, estaría bueno que se contacte o que se contacte con Alejandra, que además es mamá y labura y se rompe el culo para llegar a fin de mes y todas esas cosas, y le pida disculpas”, declaró El Pelado.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el "Fashion Advirser" retweeteó el siguiente mensaje dirigido al Pelado y a él: “Me parece que no está bueno criticar gente que ha pasado por el programa Pelado, y me cuesta creer que no sepas”. Historia terminada.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandra SalasFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit