ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su video con De la Serna: "Estaba un poco copeteada... pero no pasó nada"

La vedette y el actor estuvieron muy cerquita, con abrazo incluido, en la gran noche de los Martín Fierro. Y luego del revuelo que se armó, ahora ella contó qué pasó. ¿Sólo buena onda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2012, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, ¡qué ridículos! por Dios, qué feo", fue lo primero que dijo Belén Francese una comunicación telefónica con Este es el show.

Consultada por el programa de José María Listorti y Denise Dumas sobre su acaramelado video con Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro 2012, la vedette aclaró: "Lo conocí ahí, salía del baño, me lo crucé y fue eso que ven, pero los medios se encargaron de hacer especulaciones, no da porque saben qué clase de persona soy, que estuve de novia 9 años, afecta a terceros, no está bueno para mí. Lo que se ve es a dos personas charlando, es la nada misma".

Luego Belén se refirió a su situación sentimental, de la que casi nunca habla: "No estoy en pareja, ustedes saben que no, me separé. No nos conocemos en San Juan (N de la R: como dijo su compañera de elenco Sandra Villarruel), es mentira eso. Miren si me voy a meter en la boca del lobo en los Martín Fierro. No es mi estilo. Estoy en un duelo, estoy en otra cosa. Yo había dicho que lo admiraba como actor y me parece un lindo chico, pero de ahí a que pase algo...".

Cuando le preguntaron por los sugestivos abrazos, Francese reconoció: "Te digo la verdad, estaba un poco copeteada, estuve abrazada con Marcelo (Tinelli) un montón de tiempo, también. Hablé de El Puntero, de Demoliendo Teles, de cosas que habla la gente del medio".

Ante la insistencia de Listorti sobre de qué tema habló con De la Serna, la vedette dijo: "No me acuerdo, Jose, no me acuerdo qué otras cosas nos dijimos, fue algo natural, de dos personas que están charlando. Creo que la charla empezó cuando yo lo felicité por El Puntero. Si hubiera habido un beso sí me acordaría. Que pongan las imágenes de un beso (desafió), ¡eso es mentira!".

Dale play al video y escuchá un fragmento de la charla telefónica de Belén Francese con Este es el show.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit