ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su video con De la Serna: "Estaba un poco copeteada... pero no pasó nada"

La vedette y el actor estuvieron muy cerquita, con abrazo incluido, en la gran noche de los Martín Fierro. Y luego del revuelo que se armó, ahora ella contó qué pasó. ¿Sólo buena onda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2012, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, ¡qué ridículos! por Dios, qué feo", fue lo primero que dijo Belén Francese una comunicación telefónica con Este es el show.

Consultada por el programa de José María Listorti y Denise Dumas sobre su acaramelado video con Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro 2012, la vedette aclaró: "Lo conocí ahí, salía del baño, me lo crucé y fue eso que ven, pero los medios se encargaron de hacer especulaciones, no da porque saben qué clase de persona soy, que estuve de novia 9 años, afecta a terceros, no está bueno para mí. Lo que se ve es a dos personas charlando, es la nada misma".

Luego Belén se refirió a su situación sentimental, de la que casi nunca habla: "No estoy en pareja, ustedes saben que no, me separé. No nos conocemos en San Juan (N de la R: como dijo su compañera de elenco Sandra Villarruel), es mentira eso. Miren si me voy a meter en la boca del lobo en los Martín Fierro. No es mi estilo. Estoy en un duelo, estoy en otra cosa. Yo había dicho que lo admiraba como actor y me parece un lindo chico, pero de ahí a que pase algo...".

Cuando le preguntaron por los sugestivos abrazos, Francese reconoció: "Te digo la verdad, estaba un poco copeteada, estuve abrazada con Marcelo (Tinelli) un montón de tiempo, también. Hablé de El Puntero, de Demoliendo Teles, de cosas que habla la gente del medio".

Ante la insistencia de Listorti sobre de qué tema habló con De la Serna, la vedette dijo: "No me acuerdo, Jose, no me acuerdo qué otras cosas nos dijimos, fue algo natural, de dos personas que están charlando. Creo que la charla empezó cuando yo lo felicité por El Puntero. Si hubiera habido un beso sí me acordaría. Que pongan las imágenes de un beso (desafió), ¡eso es mentira!".

Dale play al video y escuchá un fragmento de la charla telefónica de Belén Francese con Este es el show.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit