ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su video con De la Serna: "Estaba un poco copeteada... pero no pasó nada"

La vedette y el actor estuvieron muy cerquita, con abrazo incluido, en la gran noche de los Martín Fierro. Y luego del revuelo que se armó, ahora ella contó qué pasó. ¿Sólo buena onda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2012, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, ¡qué ridículos! por Dios, qué feo", fue lo primero que dijo Belén Francese una comunicación telefónica con Este es el show.

Consultada por el programa de José María Listorti y Denise Dumas sobre su acaramelado video con Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro 2012, la vedette aclaró: "Lo conocí ahí, salía del baño, me lo crucé y fue eso que ven, pero los medios se encargaron de hacer especulaciones, no da porque saben qué clase de persona soy, que estuve de novia 9 años, afecta a terceros, no está bueno para mí. Lo que se ve es a dos personas charlando, es la nada misma".

Luego Belén se refirió a su situación sentimental, de la que casi nunca habla: "No estoy en pareja, ustedes saben que no, me separé. No nos conocemos en San Juan (N de la R: como dijo su compañera de elenco Sandra Villarruel), es mentira eso. Miren si me voy a meter en la boca del lobo en los Martín Fierro. No es mi estilo. Estoy en un duelo, estoy en otra cosa. Yo había dicho que lo admiraba como actor y me parece un lindo chico, pero de ahí a que pase algo...".

Cuando le preguntaron por los sugestivos abrazos, Francese reconoció: "Te digo la verdad, estaba un poco copeteada, estuve abrazada con Marcelo (Tinelli) un montón de tiempo, también. Hablé de El Puntero, de Demoliendo Teles, de cosas que habla la gente del medio".

Ante la insistencia de Listorti sobre de qué tema habló con De la Serna, la vedette dijo: "No me acuerdo, Jose, no me acuerdo qué otras cosas nos dijimos, fue algo natural, de dos personas que están charlando. Creo que la charla empezó cuando yo lo felicité por El Puntero. Si hubiera habido un beso sí me acordaría. Que pongan las imágenes de un beso (desafió), ¡eso es mentira!".

Dale play al video y escuchá un fragmento de la charla telefónica de Belén Francese con Este es el show.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit