ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese y su video con De la Serna: "Estaba un poco copeteada... pero no pasó nada"

La vedette y el actor estuvieron muy cerquita, con abrazo incluido, en la gran noche de los Martín Fierro. Y luego del revuelo que se armó, ahora ella contó qué pasó. ¿Sólo buena onda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de mayo 2012, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Hola chicos, ¡qué ridículos! por Dios, qué feo", fue lo primero que dijo Belén Francese una comunicación telefónica con Este es el show.

Consultada por el programa de José María Listorti y Denise Dumas sobre su acaramelado video con Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro 2012, la vedette aclaró: "Lo conocí ahí, salía del baño, me lo crucé y fue eso que ven, pero los medios se encargaron de hacer especulaciones, no da porque saben qué clase de persona soy, que estuve de novia 9 años, afecta a terceros, no está bueno para mí. Lo que se ve es a dos personas charlando, es la nada misma".

Luego Belén se refirió a su situación sentimental, de la que casi nunca habla: "No estoy en pareja, ustedes saben que no, me separé. No nos conocemos en San Juan (N de la R: como dijo su compañera de elenco Sandra Villarruel), es mentira eso. Miren si me voy a meter en la boca del lobo en los Martín Fierro. No es mi estilo. Estoy en un duelo, estoy en otra cosa. Yo había dicho que lo admiraba como actor y me parece un lindo chico, pero de ahí a que pase algo...".

Cuando le preguntaron por los sugestivos abrazos, Francese reconoció: "Te digo la verdad, estaba un poco copeteada, estuve abrazada con Marcelo (Tinelli) un montón de tiempo, también. Hablé de El Puntero, de Demoliendo Teles, de cosas que habla la gente del medio".

Ante la insistencia de Listorti sobre de qué tema habló con De la Serna, la vedette dijo: "No me acuerdo, Jose, no me acuerdo qué otras cosas nos dijimos, fue algo natural, de dos personas que están charlando. Creo que la charla empezó cuando yo lo felicité por El Puntero. Si hubiera habido un beso sí me acordaría. Que pongan las imágenes de un beso (desafió), ¡eso es mentira!".

Dale play al video y escuchá un fragmento de la charla telefónica de Belén Francese con Este es el show.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Belén FranceseRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit