ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella habló de los cambios de horario de El hombre de tu vida

El director del unitario ganador de cinco premios, dialogó con Ciudad.com y explicó su punto de vista sobre la modificación de la grilla, que lo obliga a competir contra el programa de Jorge Lanata. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de mayo 2012, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la noche que se alzó con cinco premios Martín Fierro 2012 por El hombre de tu vida, Juan José Campanella habló en exclusiva con Ciudad.com sobre sus sensaciones ante el reconocimiento de Aptra. Y también se refirió a los cambios de horario que padeció el unitario desde que Jorge Lanata desembarcó con su Periodismo Para Todos en El Trece, y con muy buen rating.

El director reflexionó sobre la queja de Luis Brandoni, quien expresó su malestar por las cambios en la grilla de Telefe, que había pasado de las 22 a las 23 horas los domingos, y ahora fue anunciado para el próximo jueves a las 22.15: "Es una pena estar compitiendo con Jorge Lanata, es algo que nos gusta ni a nosotros ni a Jorge Lanata. Estamos buscando el horario. Fueron consensuados estos cambios de horario. Yo pienso que nuestro horario es a las 22, pero este tipo de cosas son de programación, todo lo que se haga es para tratar de buscarle un lugar al programa y que el público lo pueda ver".

En medio de la polémica por el horario del mejor unitario de la temporada 2011 según Aptra, el domingo pasado el canal de las pelotas puso una película en lugar de la ficción, para protegerla del abrumador rating de la gala. Pero este jueves irá a las 22.15 y en Telefe no confirmaron si regresará a los fines de semana o se instalará definitivamente en el lugar que dejaría vacante Marley con Minuto para ganar.

Uno de los pocos argentinos que también fue coronado con un Oscar, habló de las diferencias con el galardón vernáculo: "El Oscar es más pesado. Está diseñado para ser más pesado, fuera de broma. Como que parece que cuanto más pesado el premio, más importante. Pero es muy lindo el Martín Fierro, además ha cambiado el diseño, está como mucho más estilizado don Martín".

Campanella también calificó a Hugh Laurie, protagonista de Dr. House a quien dirigió en la serie y acaba de realizar un concierto musical en Buenos Aires: "En las dos cosas es excelente y en las dos cosas tiene muchos años de preparación. No es un músico de ahora, es un pianista eximio, es un actor excelente".

Marcela Guerty, también parte del Martín Fierro ganado, finalizó adelantando los próximos pasos de la productora que lo une al aclamado creativo: "Estamos armando otro unitario junto a 100 bares, que es la productora de Juan, y otros socios. Ya veremos cuándo tendrá su lugar y forma. Es una comedia dramática. Por ahora estamos con ese proyecto, desarrollando nuevos contenidos juntos".

¡Mirá la entrevista exclusiva de Ciudad.com con Juan José Campanella!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Marcela GuertyJuan José CampanellaJorge LanataLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit