ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel contó cómo se conocieron Belén Francese y Rodrigo de la Serna

La actriz, que es compañera de la vedette en Cuatro colas y un funeral, no tuvo ningún pudor en revelar detalles del primer encuentro de la ¿nueva pareja? ¡Mirá!

29 de mayo 2012, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El animado encuentro de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en el detrás de escena de los Martín Fierro, sigue siendo un tema de debate nacional (claro, sólo en el mundo del espectáculo). Es que, aunque no se vio nada en concreto, el video muestra a los chicos algo acaramelados, en un aparente acto de seducción, abrazos sugestivos mediante.

Sandra Villarruel, que es compañera de la vedette en la obra Cuatro colas y un funeral, estuvo invitada en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y, mientras estaba en la cocina con Coco, contó algunos detalles del supuesto romance.

"Belén está soltera, no está de novia. Y no sale con De la Serna. ¿Si pasó algo? Yo no estaba en los Martín Fierro...", arrancó enigmática. Sin embargo, después de unos segundos, la actriz perdió toda "timidez" y soltó la lengua: "¡Voy a contar toda la verdad y que se pudra todo! La realidad es que nos encontramos en San Juan con los chicos. Y después de la función fuimos a cenar cada uno por su lado. Y después de eso, de casualidad nos encontramos en el casino. Hablamos todos juntos, eramos como 20. Y después se fueron a dormir". Ante la sorpresa de los panelistas, Villarruel aclaró: “Belén durmió conmigo”.

Pero luego del chimento caliente, la actriz intentó ponerle paños fríos al tema: "Se encontraron como se podría haber encontrado conmigo y estar hablando ahí. No hay nada de malo, sólo estoy diciendo que no pasó lo que ustedes quieren que pase. Ella es muy seductora siempre y todos somos fanáticos de De la Serna".

¿Habrá algo más que buena onda entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén FranceseSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit