ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel contó cómo se conocieron Belén Francese y Rodrigo de la Serna

La actriz, que es compañera de la vedette en Cuatro colas y un funeral, no tuvo ningún pudor en revelar detalles del primer encuentro de la ¿nueva pareja? ¡Mirá!

29 de mayo 2012, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

El animado encuentro de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en el detrás de escena de los Martín Fierro, sigue siendo un tema de debate nacional (claro, sólo en el mundo del espectáculo). Es que, aunque no se vio nada en concreto, el video muestra a los chicos algo acaramelados, en un aparente acto de seducción, abrazos sugestivos mediante.

Sandra Villarruel, que es compañera de la vedette en la obra Cuatro colas y un funeral, estuvo invitada en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y, mientras estaba en la cocina con Coco, contó algunos detalles del supuesto romance.

"Belén está soltera, no está de novia. Y no sale con De la Serna. ¿Si pasó algo? Yo no estaba en los Martín Fierro...", arrancó enigmática. Sin embargo, después de unos segundos, la actriz perdió toda "timidez" y soltó la lengua: "¡Voy a contar toda la verdad y que se pudra todo! La realidad es que nos encontramos en San Juan con los chicos. Y después de la función fuimos a cenar cada uno por su lado. Y después de eso, de casualidad nos encontramos en el casino. Hablamos todos juntos, eramos como 20. Y después se fueron a dormir". Ante la sorpresa de los panelistas, Villarruel aclaró: “Belén durmió conmigo”.

Pero luego del chimento caliente, la actriz intentó ponerle paños fríos al tema: "Se encontraron como se podría haber encontrado conmigo y estar hablando ahí. No hay nada de malo, sólo estoy diciendo que no pasó lo que ustedes quieren que pase. Ella es muy seductora siempre y todos somos fanáticos de De la Serna".

¿Habrá algo más que buena onda entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén FranceseSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit