ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel contó cómo se conocieron Belén Francese y Rodrigo de la Serna

La actriz, que es compañera de la vedette en Cuatro colas y un funeral, no tuvo ningún pudor en revelar detalles del primer encuentro de la ¿nueva pareja? ¡Mirá!

29 de mayo 2012, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

El animado encuentro de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en el detrás de escena de los Martín Fierro, sigue siendo un tema de debate nacional (claro, sólo en el mundo del espectáculo). Es que, aunque no se vio nada en concreto, el video muestra a los chicos algo acaramelados, en un aparente acto de seducción, abrazos sugestivos mediante.

Sandra Villarruel, que es compañera de la vedette en la obra Cuatro colas y un funeral, estuvo invitada en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y, mientras estaba en la cocina con Coco, contó algunos detalles del supuesto romance.

"Belén está soltera, no está de novia. Y no sale con De la Serna. ¿Si pasó algo? Yo no estaba en los Martín Fierro...", arrancó enigmática. Sin embargo, después de unos segundos, la actriz perdió toda "timidez" y soltó la lengua: "¡Voy a contar toda la verdad y que se pudra todo! La realidad es que nos encontramos en San Juan con los chicos. Y después de la función fuimos a cenar cada uno por su lado. Y después de eso, de casualidad nos encontramos en el casino. Hablamos todos juntos, eramos como 20. Y después se fueron a dormir". Ante la sorpresa de los panelistas, Villarruel aclaró: “Belén durmió conmigo”.

Pero luego del chimento caliente, la actriz intentó ponerle paños fríos al tema: "Se encontraron como se podría haber encontrado conmigo y estar hablando ahí. No hay nada de malo, sólo estoy diciendo que no pasó lo que ustedes quieren que pase. Ella es muy seductora siempre y todos somos fanáticos de De la Serna".

¿Habrá algo más que buena onda entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén FranceseSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit