ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel contó cómo se conocieron Belén Francese y Rodrigo de la Serna

La actriz, que es compañera de la vedette en Cuatro colas y un funeral, no tuvo ningún pudor en revelar detalles del primer encuentro de la ¿nueva pareja? ¡Mirá!

29 de mayo 2012, 17:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El animado encuentro de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en el detrás de escena de los Martín Fierro, sigue siendo un tema de debate nacional (claro, sólo en el mundo del espectáculo). Es que, aunque no se vio nada en concreto, el video muestra a los chicos algo acaramelados, en un aparente acto de seducción, abrazos sugestivos mediante.

Sandra Villarruel, que es compañera de la vedette en la obra Cuatro colas y un funeral, estuvo invitada en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David, y, mientras estaba en la cocina con Coco, contó algunos detalles del supuesto romance.

"Belén está soltera, no está de novia. Y no sale con De la Serna. ¿Si pasó algo? Yo no estaba en los Martín Fierro...", arrancó enigmática. Sin embargo, después de unos segundos, la actriz perdió toda "timidez" y soltó la lengua: "¡Voy a contar toda la verdad y que se pudra todo! La realidad es que nos encontramos en San Juan con los chicos. Y después de la función fuimos a cenar cada uno por su lado. Y después de eso, de casualidad nos encontramos en el casino. Hablamos todos juntos, eramos como 20. Y después se fueron a dormir". Ante la sorpresa de los panelistas, Villarruel aclaró: “Belén durmió conmigo”.

Pero luego del chimento caliente, la actriz intentó ponerle paños fríos al tema: "Se encontraron como se podría haber encontrado conmigo y estar hablando ahí. No hay nada de malo, sólo estoy diciendo que no pasó lo que ustedes quieren que pase. Ella es muy seductora siempre y todos somos fanáticos de De la Serna".

¿Habrá algo más que buena onda entre Belén Francese y Rodrigo de la Serna?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaBelén FranceseSandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit