ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso confesó que tendría relaciones con Paula Chaves y Peter Alfonso?

Un actor reveló a la revista Semanario que uno de sus deseos es llevarse a la cama a una de las parejas más famosas del momento. ¿Quién lo dijo?

29 de mayo 2012, 14:50hs
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, con su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para sus más picantes confesiones.

Sin embargo, Jey salió un poco de su papel de entrevistador y, desde otro punto de vista, hizo una de sus confesiones más íntimas. En esta oportunidad, el actor habló con la revista Semanario y contó sus preferencias sexuales.

“Tendría sexo con el Chucho Acassuso, y él lo sabe, y con Peter Alfonso. Aunque como puto tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, dijo entre risas el actor.

Por otro lado, Jey habló de Susana Giménez: “A Susana le preguntaría cuál de todos los novios la perturbó, quién tenía mayores atributos, aunque me imagino…”

Mirtha Legrand tampoco se salvó de la lengua filosa de Jey: “A Mirtha no la quiere mucho Estelita. Es una mezcla de Estelita, el Ratón Facho y Sor Alegría (tres de sus personajes). Mirtha tiene la cabeza de Estelita, la cosa conservadora de la monjita y el fachismo del ratón”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit