ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso confesó que tendría relaciones con Paula Chaves y Peter Alfonso?

Un actor reveló a la revista Semanario que uno de sus deseos es llevarse a la cama a una de las parejas más famosas del momento. ¿Quién lo dijo?

29 de mayo 2012, 14:50hs
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, con su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para sus más picantes confesiones.

Sin embargo, Jey salió un poco de su papel de entrevistador y, desde otro punto de vista, hizo una de sus confesiones más íntimas. En esta oportunidad, el actor habló con la revista Semanario y contó sus preferencias sexuales.

“Tendría sexo con el Chucho Acassuso, y él lo sabe, y con Peter Alfonso. Aunque como puto tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, dijo entre risas el actor.

Por otro lado, Jey habló de Susana Giménez: “A Susana le preguntaría cuál de todos los novios la perturbó, quién tenía mayores atributos, aunque me imagino…”

Mirtha Legrand tampoco se salvó de la lengua filosa de Jey: “A Mirtha no la quiere mucho Estelita. Es una mezcla de Estelita, el Ratón Facho y Sor Alegría (tres de sus personajes). Mirtha tiene la cabeza de Estelita, la cosa conservadora de la monjita y el fachismo del ratón”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit