ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famoso confesó que tendría relaciones con Paula Chaves y Peter Alfonso?

Un actor reveló a la revista Semanario que uno de sus deseos es llevarse a la cama a una de las parejas más famosas del momento. ¿Quién lo dijo?

29 de mayo 2012, 14:50hs
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)
La fantasía sexual de Jey Mammon. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Jey Mammon es la persona que más confesiones ocultas les saca a los personajes del mundo del espectáculo. De eso no hay dudas. En el último año, con su personaje de Estelita, su show ¿Dónde está Jey Mammon? se ha transformado en el lugar preferido de los famosos para sus más picantes confesiones.

Sin embargo, Jey salió un poco de su papel de entrevistador y, desde otro punto de vista, hizo una de sus confesiones más íntimas. En esta oportunidad, el actor habló con la revista Semanario y contó sus preferencias sexuales.

“Tendría sexo con el Chucho Acassuso, y él lo sabe, y con Peter Alfonso. Aunque como puto tengo códigos, respeto al heterosexual, no desearía al marido de mi prójima, pero me iría a la cama con los dos, con Peter y con Paula Chaves”, dijo entre risas el actor.

Por otro lado, Jey habló de Susana Giménez: “A Susana le preguntaría cuál de todos los novios la perturbó, quién tenía mayores atributos, aunque me imagino…”

Mirtha Legrand tampoco se salvó de la lengua filosa de Jey: “A Mirtha no la quiere mucho Estelita. Es una mezcla de Estelita, el Ratón Facho y Sor Alegría (tres de sus personajes). Mirtha tiene la cabeza de Estelita, la cosa conservadora de la monjita y el fachismo del ratón”.

¡Durísimo!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Paula ChavesJey MammonPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit