Belén Francese estalló en Twitter contra Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese estalló en Twitter contra Viviana Canosa

La conductora tuvo una visión bastante peculiar sobre el “mimoso” encuentro entre la vedette y Rodrigo de la Serna en la entrega de los Martín Fierro 2012. Y Belu mostró su bronca en la red social.

  • Video

La entrega de los premios Martín Fierro 2012 tuvo de todo, desde emoción, bronca y hasta perlitas. Adrián Suar y Nancy Dupláa hicieron las paces, y Roberto Pettinato le hizo una broma picante a la hija de Susana Giménez. Pero hubo un encuentro que no pasó desapercibido.

Canosa: "Me gusta el romance Francese-De la Serna. Igual para mí fue una cama. Me dio como que ella le avisó al camarógrafo".

Aún no quedó claro cómo fue que pasó, pero lo cierto es que Rodrigo de la Serna y Belén Francese fueron descubiertos por una cámara del sitio Farándula Show en una situación un tanto extraña, aunque no hubo besos se podría decir algo acaramelados.Una vez finalizada la entrega de los premios se fueron a charlar en uno de los pasillos del Hotel Hilton, lejos de las miradas curiosas.

Obviamente, esto se convirtió en uno de los temas de la semana y todos hablaron de romance, aunque los protagonistas intentaon desmentir cualquier relación sentimental. Pero Viviana Canosa tuvo una visión diferente de los hechos. “Me gusta ese romance, igual para mí es una cama. Alguien lo fue llevando y le dio un poquito de alcohol” (Ver video).

Francese: "¿De qué cama hablás...? De la que vos no tenés. ¡Qué gente resentida, Dios! ¡Ignorantes!".

Y añadió: “Pueden tener un romance o un ‘touch and go’, lo que quieras, pero me dio como que ella le dijo a un camarógrafo: ‘mirá, este está muerto conmigo, me piropea y me habla. Voy a hacerme la distraída, me voy detrás del banner de El Trece y el pibe va a venir’. Entonces pusieron una cámara ahí arriba y lo filmaron”.

Al escuchar esto, seguramente en la repetición del ciclo de la conductora que Canal 9 emite a la 1 AM, Belén no aguantó su furia y escribió en su Twitter: “¿De qué cama hablás...? De la que vos no tenés. ¡Qué gente resentidaaa, Dios! ¡Ignorantes!”.

¡Se armó!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR