ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Miranda, la actriz de Sex and the city, con su novia

A meses de haberse legalizado el matrimonio igualitario en Nueva York, Cynthia Nixon se casó con su pareja, con quien tienen un hijo de un año. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2012, 03:48hs
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Cynthia Nixon, que interpretaba a Miranda en la serie Sex and the city, se casó con su novia Christine Marinoni, con quien sale desde 2004 y tiene un hijo de un año.

El casamiento llega después de haberse comprometido hace tres años durante una manifestación para apoyar la unión legal entre personas del mismo sexo, y a meses de haberse legalizado el casamiento en Nueva York, donde se realizó la ceremonia. “Disfruto mucho estando comprometida”, había declarado Nixon, de 46 años, en 2010.

Este paso era el último que le faltaba al noviazgo, ya que tienen un hijo llamado Max Ellington, que gestó Marinoni. De todas formas, el pequeño se suma a la familia de la actriz, que tuvo dos hijos con el fotógrafo Danny Mozes, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

"Salí con hombres toda mi vida y luego me enamoré de una mujer. Pero lo sentí como algo natural. Sólo soy una mujer enamorada de otra mujer", declaró Nixon para explicar su elección de modo natural y sin dramatizaciones. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Cynthia NixonChristine Marinoni

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit