ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Miranda, la actriz de Sex and the city, con su novia

A meses de haberse legalizado el matrimonio igualitario en Nueva York, Cynthia Nixon se casó con su pareja, con quien tienen un hijo de un año. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2012, 03:48hs
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Cynthia Nixon, que interpretaba a Miranda en la serie Sex and the city, se casó con su novia Christine Marinoni, con quien sale desde 2004 y tiene un hijo de un año.

El casamiento llega después de haberse comprometido hace tres años durante una manifestación para apoyar la unión legal entre personas del mismo sexo, y a meses de haberse legalizado el casamiento en Nueva York, donde se realizó la ceremonia. “Disfruto mucho estando comprometida”, había declarado Nixon, de 46 años, en 2010.

Este paso era el último que le faltaba al noviazgo, ya que tienen un hijo llamado Max Ellington, que gestó Marinoni. De todas formas, el pequeño se suma a la familia de la actriz, que tuvo dos hijos con el fotógrafo Danny Mozes, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

"Salí con hombres toda mi vida y luego me enamoré de una mujer. Pero lo sentí como algo natural. Sólo soy una mujer enamorada de otra mujer", declaró Nixon para explicar su elección de modo natural y sin dramatizaciones. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cynthia NixonChristine Marinoni

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit