ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El casamiento de Miranda, la actriz de Sex and the city, con su novia

A meses de haberse legalizado el matrimonio igualitario en Nueva York, Cynthia Nixon se casó con su pareja, con quien tienen un hijo de un año. ¡Los detalles, acá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2012, 03:48hs
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Cynthia Nixon con su pareja (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz Cynthia Nixon, que interpretaba a Miranda en la serie Sex and the city, se casó con su novia Christine Marinoni, con quien sale desde 2004 y tiene un hijo de un año.

El casamiento llega después de haberse comprometido hace tres años durante una manifestación para apoyar la unión legal entre personas del mismo sexo, y a meses de haberse legalizado el casamiento en Nueva York, donde se realizó la ceremonia. “Disfruto mucho estando comprometida”, había declarado Nixon, de 46 años, en 2010.

Este paso era el último que le faltaba al noviazgo, ya que tienen un hijo llamado Max Ellington, que gestó Marinoni. De todas formas, el pequeño se suma a la familia de la actriz, que tuvo dos hijos con el fotógrafo Danny Mozes, con quien estuvo en pareja durante 15 años.

"Salí con hombres toda mi vida y luego me enamoré de una mujer. Pero lo sentí como algo natural. Sólo soy una mujer enamorada de otra mujer", declaró Nixon para explicar su elección de modo natural y sin dramatizaciones. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cynthia NixonChristine Marinoni

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit