ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perdidos en la tribu: rebeldía de las hermanas Villoslada e histeria en la familia Funes

Las chicas siguen con problemas de convivencia, y la astróloga Nancy protagonizó un gracioso episodio ¡e invocó al zodíaco! Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de mayo 2012, 02:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Perdidos en la tribu sigue el recurrente tema de la rebeldía adolescente en manos de las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que no paran de encapricharse por las cosas que deben hacer guiadas por la tribu.

En esta ocasión, los integrantes Hamer las mandaron a buscar agua en recipientes que deben ubicarse en la cabeza para trasladarlos y, como no podía ser de otro modo, la complicada tarea provocó un verdadero drama en la convivencia.

“Es mucho, me lo está llenando. Es mucho esto”, lanzó Nayla con tono de preocupación. Una vez que lograron ubicar los baldes en sus cabezas, comenzó la caminata hacia sus refugios. Con caras fruncidas por el esfuerzo, las chicas intentaron hacerlo (intentaron), pero a Nayla se le complicó y se angustió (y sí, a veces los adolescentes se angustian por causas insólitas, o banales).

Como suele suceder, la inutilidad de los argentinos provocó el enojo en los nativos. ”Brenda lo hizo bien, vos te quejás. Eso está mal”, le dijo un integrante de la tribu a la hermana, y ella replicó en cámara: “Nos desentendemos con el idioma y cuando me retan que por ahí están como acelerados y no logro entender muchas cosas. En ese momento me sentía mal con la situación en sí y con el dolor que tenía. Estaba triste”.

Lo curioso del ciclo es que en estos casos, los integrantes de las tribus son representados como personas que se enojan frente a las dificultades de los visitantes, con ciertos matices de agresividad y poca tolerancia en las relaciones con ellos.

Más allá de estas situaciones que se repiten en la familia Villoslada, la madre de la familia Funes, que es astróloga, protagonizó un momento muuuy gracioso cuando se estancó en el barro y lanzó un par de insultos y frases para el recuerdo. “¡Aaaaaaaaaaaaah! Es un karma de vidas pasadas, ¡no puede ser! ¿cuál es? ¿cuál es?“, se preguntó desconcertadísima y luego agregó: “La quiero ver a una Mentawai en un shopping caminando o si la dejo en Palermo a ver qué es lo que hace”. ¿Era necesaria la comparación?

Por último, y por si quedaban dudas sobre su espiritualidad, agregó: “Yo tengo la luna en Géminis y tengo que saber para qué, cómo, dónde se hacen las cosas. Si sé eso, está todo bien.” ¿Les habrá quedado claro a los integrantes de la tribu?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaNancy Funes

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit