ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Matías Martin: el gran encuentro "oculto" de los Martín Fierro

El actor y el conductor, actual pareja y ex de Nancy Dupláa, triunfaron en sus respectivos rubros, uno seguidito del otro, y no dudaron en saludarse al encontrarse en el salón de ganadores. ¡Ciudad.com, único testigo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de mayo 2012, 20:01hs
El saludo entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (Foto: El Trece)
El saludo entre Nancy Dupláa y Pablo Echarri. (Foto: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero ganó Pablo Echarri su Martín Fierro como mejor actor protagonista de novela por El Elegido. Y al siguiente premio, Matías Martin se llevó el suyo por su labor en conducción masculina en su programa Basta de radio Metro. ¿Entonces? ¡Se podía producir el gran encuentro!, camino al lugar donde los triunfadores hablan con la prensa. Dicho y hecho. Y Ciudad.com fue el único testigo.

Nancy Dupláa es quien, en cierta forma, unió sus caminos, ya que fue pareja del conductor y es la actual mujer del actor. Primero, la actriz tuvo una relación con Matías Martin y fruto de ella nació Luca. Y luego de su separación, en medio de rumores de un naciente romance entre la actriz y Pablo Echarri, ellos formaron su familia, que hoy se completa con Morena y Julián. Mientras que el periodista rehizo su vida junto a la modelo Natalia Graciano, con quien tiene a Mía y Alejo.

El encuentro entre los dos hombres se dio en la sala de los ganadores de la que justito salía Pablo Echarri y entraba Matías Martin. Un cordial saludo y una sonrisa redondearon el cuadro, con Ciudad.com presente.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Matías MartinNancy DupláaNatalia GracianoPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit