ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, homenajeada en los Martín Fierro: "Durante el homenaje se me pasó toda la vida en un minuto..."

La diva de los teléfonos recibió una distinción por los 25 años de su programa. Y ganadora -además- como mejor conductora, explicó cómo será su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Resultó ganadora como mejor conductora de la televisión en los premios Martín Fierro 2012, pero paradójicamente Susana Giménez aún no regresó a Telefe. En la misma noche que Aptra la homenajeó por sus prolíficos 25 años en la pantalla chica, la diva habló con la prensa sobre la felicidad por los galardones y los detalles de su nueva temporada.

“25 años en el aire es tanto tiempo, se me pasó toda la vida en un minuto. La muerte de mi madre, porque me acordaba del primer día que yo estaba de luto, porque papá murió tres días antes que yo debute. Bueno, muchas cosas”, confesó emocionada Susana.

Sobre su regreso, la diva aclaró: “Este año voy a hacer especiales, en Telefe. Pero no voy a hacer el programa semanal ni diario”. Además Su tuvo palabras afectuosas con Mirtha Legrand: “Es nuestra ídola de toda la vida. A mí cuando me invitó por primera vez a la casa casi me muero, ya creías que habías llegado. Cuando era modelo y me invitó al primer almuerzo casi me muero”.

En cuanto al momento incómodo que se notó en la transmisión, cuando Giménez se levantó a recibir el premio de Dady Brieva como mejor labor humorística, pero Miguel del Sel la frenó y subió el santafecino a buscar la estatuilla del ex Midachi, Susana aclaró a Ciudad.com: “¡No me enojé con Miguel! ¿Por qué me voy a enojar?”.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos de membrillo y batata, el truco para que queden crocantes y rebosantes de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes
  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit