ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, homenajeada en los Martín Fierro: "Durante el homenaje se me pasó toda la vida en un minuto..."

La diva de los teléfonos recibió una distinción por los 25 años de su programa. Y ganadora -además- como mejor conductora, explicó cómo será su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Resultó ganadora como mejor conductora de la televisión en los premios Martín Fierro 2012, pero paradójicamente Susana Giménez aún no regresó a Telefe. En la misma noche que Aptra la homenajeó por sus prolíficos 25 años en la pantalla chica, la diva habló con la prensa sobre la felicidad por los galardones y los detalles de su nueva temporada.

“25 años en el aire es tanto tiempo, se me pasó toda la vida en un minuto. La muerte de mi madre, porque me acordaba del primer día que yo estaba de luto, porque papá murió tres días antes que yo debute. Bueno, muchas cosas”, confesó emocionada Susana.

Sobre su regreso, la diva aclaró: “Este año voy a hacer especiales, en Telefe. Pero no voy a hacer el programa semanal ni diario”. Además Su tuvo palabras afectuosas con Mirtha Legrand: “Es nuestra ídola de toda la vida. A mí cuando me invitó por primera vez a la casa casi me muero, ya creías que habías llegado. Cuando era modelo y me invitó al primer almuerzo casi me muero”.

En cuanto al momento incómodo que se notó en la transmisión, cuando Giménez se levantó a recibir el premio de Dady Brieva como mejor labor humorística, pero Miguel del Sel la frenó y subió el santafecino a buscar la estatuilla del ex Midachi, Susana aclaró a Ciudad.com: “¡No me enojé con Miguel! ¿Por qué me voy a enojar?”.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit