ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, homenajeada en los Martín Fierro: "Durante el homenaje se me pasó toda la vida en un minuto..."

La diva de los teléfonos recibió una distinción por los 25 años de su programa. Y ganadora -además- como mejor conductora, explicó cómo será su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Resultó ganadora como mejor conductora de la televisión en los premios Martín Fierro 2012, pero paradójicamente Susana Giménez aún no regresó a Telefe. En la misma noche que Aptra la homenajeó por sus prolíficos 25 años en la pantalla chica, la diva habló con la prensa sobre la felicidad por los galardones y los detalles de su nueva temporada.

“25 años en el aire es tanto tiempo, se me pasó toda la vida en un minuto. La muerte de mi madre, porque me acordaba del primer día que yo estaba de luto, porque papá murió tres días antes que yo debute. Bueno, muchas cosas”, confesó emocionada Susana.

Sobre su regreso, la diva aclaró: “Este año voy a hacer especiales, en Telefe. Pero no voy a hacer el programa semanal ni diario”. Además Su tuvo palabras afectuosas con Mirtha Legrand: “Es nuestra ídola de toda la vida. A mí cuando me invitó por primera vez a la casa casi me muero, ya creías que habías llegado. Cuando era modelo y me invitó al primer almuerzo casi me muero”.

En cuanto al momento incómodo que se notó en la transmisión, cuando Giménez se levantó a recibir el premio de Dady Brieva como mejor labor humorística, pero Miguel del Sel la frenó y subió el santafecino a buscar la estatuilla del ex Midachi, Susana aclaró a Ciudad.com: “¡No me enojé con Miguel! ¿Por qué me voy a enojar?”.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit