ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, homenajeada en los Martín Fierro: "Durante el homenaje se me pasó toda la vida en un minuto..."

La diva de los teléfonos recibió una distinción por los 25 años de su programa. Y ganadora -además- como mejor conductora, explicó cómo será su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Resultó ganadora como mejor conductora de la televisión en los premios Martín Fierro 2012, pero paradójicamente Susana Giménez aún no regresó a Telefe. En la misma noche que Aptra la homenajeó por sus prolíficos 25 años en la pantalla chica, la diva habló con la prensa sobre la felicidad por los galardones y los detalles de su nueva temporada.

“25 años en el aire es tanto tiempo, se me pasó toda la vida en un minuto. La muerte de mi madre, porque me acordaba del primer día que yo estaba de luto, porque papá murió tres días antes que yo debute. Bueno, muchas cosas”, confesó emocionada Susana.

Sobre su regreso, la diva aclaró: “Este año voy a hacer especiales, en Telefe. Pero no voy a hacer el programa semanal ni diario”. Además Su tuvo palabras afectuosas con Mirtha Legrand: “Es nuestra ídola de toda la vida. A mí cuando me invitó por primera vez a la casa casi me muero, ya creías que habías llegado. Cuando era modelo y me invitó al primer almuerzo casi me muero”.

En cuanto al momento incómodo que se notó en la transmisión, cuando Giménez se levantó a recibir el premio de Dady Brieva como mejor labor humorística, pero Miguel del Sel la frenó y subió el santafecino a buscar la estatuilla del ex Midachi, Susana aclaró a Ciudad.com: “¡No me enojé con Miguel! ¿Por qué me voy a enojar?”.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit