ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez, homenajeada en los Martín Fierro: "Durante el homenaje se me pasó toda la vida en un minuto..."

La diva de los teléfonos recibió una distinción por los 25 años de su programa. Y ganadora -además- como mejor conductora, explicó cómo será su nuevo programa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 18:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Resultó ganadora como mejor conductora de la televisión en los premios Martín Fierro 2012, pero paradójicamente Susana Giménez aún no regresó a Telefe. En la misma noche que Aptra la homenajeó por sus prolíficos 25 años en la pantalla chica, la diva habló con la prensa sobre la felicidad por los galardones y los detalles de su nueva temporada.

“25 años en el aire es tanto tiempo, se me pasó toda la vida en un minuto. La muerte de mi madre, porque me acordaba del primer día que yo estaba de luto, porque papá murió tres días antes que yo debute. Bueno, muchas cosas”, confesó emocionada Susana.

Sobre su regreso, la diva aclaró: “Este año voy a hacer especiales, en Telefe. Pero no voy a hacer el programa semanal ni diario”. Además Su tuvo palabras afectuosas con Mirtha Legrand: “Es nuestra ídola de toda la vida. A mí cuando me invitó por primera vez a la casa casi me muero, ya creías que habías llegado. Cuando era modelo y me invitó al primer almuerzo casi me muero”.

En cuanto al momento incómodo que se notó en la transmisión, cuando Giménez se levantó a recibir el premio de Dady Brieva como mejor labor humorística, pero Miguel del Sel la frenó y subió el santafecino a buscar la estatuilla del ex Midachi, Susana aclaró a Ciudad.com: “¡No me enojé con Miguel! ¿Por qué me voy a enojar?”.

¡Mirá el video con la entrevista de Susana Giménez!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit