ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: Jorge Rial, muy duro con Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani

El periodista arrancó Intrusos hablando de la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión, y fue crítico con los conductores del evento. Ufff...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial siempre fue un gran crítico de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina) y por ende, de los premios Martín Fierro. Y esta vez no fue la excepción.

Ni bien se enteró de que estaba nominado como Mejor Labor en Conducción Masculina en Radio por su ciclo Ciudad Goti-K de La Red, renunció a la cuaterna. Y esta mañana comenzó Intrusos bromeando con su "derrota", ya que el premio se lo llevó Matías Martin.

Pero enseguida se puso serio y habló de la gala de anoche: como era de esperar hubo varias críticas a APTRA, pero la peor parte se la llevaron los conductores del evento: Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani.

"Yo siempre trato de dividir las cosas, el Martín Fierro por un lado… porque anoche hubo cosas que me emocionaron, más allá del homenaje a Badía, y hasta ahí está todo bien. Pero la emoción de un tipo como Julio Chávez, que es un consagrado y un actor del carajo, y sin embargo la ilusión de un chico llorando diciendo 'yo estaba esperando este premio'", dijo Rial. Para luego arremeter: "Me parece que le tienen que volver a dar al premio, que le está faltando… Los conductores, está bien que hagan humor, pero me parece que le tienen que dar emoción. Ayer a este Martín Fierro le faltó emoción".

"No pueden decir ‘El ganador es…’ y lo dicen como cuando uno pide un bife de chorizo en un restaurante. Porque lo que quería Julio Chávez es que su nombre resaltara, retumbara en todo el ámbito del Hilton. Fue el Martín Fierro más frío y aburrido de los últimos tiempos", agregó el conductor.

"El Martín Fierro, el premio, es bárbaro. El problema es APTRA, que cada vez se parece más a la AFA, donde ellos manejan como se les canta el cu… el fútbol. Muchos miembros de APTRA me escribieron el fin de semana, muchos con nombres importantes, felicitándome y pidiéndome que no los nombrara. Pensé que había una nueva corriente adentro de la Asociación, que después, cuando veo los premios, me doy cuenta que no hay una nueva corriente un carajo. Otra vez Susana premiada, otra vez Tinelli premiado, otra vez los nombres de siempre. La verdad aburren porque son tan previsibles", dijo el conductor.

También se quejó porque tanto América como Canal 7 y Canal 9 sólo recibieron un premio y se preguntó si tan mala programación tienen esas emisoras para no tener más estatuillas. Un Rial auténtico.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge RialRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit