ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: Jorge Rial, muy duro con Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani

El periodista arrancó Intrusos hablando de la entrega de los premios más importantes de la radio y la televisión, y fue crítico con los conductores del evento. Ufff...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de mayo 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial siempre fue un gran crítico de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina) y por ende, de los premios Martín Fierro. Y esta vez no fue la excepción.

Ni bien se enteró de que estaba nominado como Mejor Labor en Conducción Masculina en Radio por su ciclo Ciudad Goti-K de La Red, renunció a la cuaterna. Y esta mañana comenzó Intrusos bromeando con su "derrota", ya que el premio se lo llevó Matías Martin.

Pero enseguida se puso serio y habló de la gala de anoche: como era de esperar hubo varias críticas a APTRA, pero la peor parte se la llevaron los conductores del evento: Roberto Pettinato y Mariana Fabbiani.

"Yo siempre trato de dividir las cosas, el Martín Fierro por un lado… porque anoche hubo cosas que me emocionaron, más allá del homenaje a Badía, y hasta ahí está todo bien. Pero la emoción de un tipo como Julio Chávez, que es un consagrado y un actor del carajo, y sin embargo la ilusión de un chico llorando diciendo 'yo estaba esperando este premio'", dijo Rial. Para luego arremeter: "Me parece que le tienen que volver a dar al premio, que le está faltando… Los conductores, está bien que hagan humor, pero me parece que le tienen que dar emoción. Ayer a este Martín Fierro le faltó emoción".

"No pueden decir ‘El ganador es…’ y lo dicen como cuando uno pide un bife de chorizo en un restaurante. Porque lo que quería Julio Chávez es que su nombre resaltara, retumbara en todo el ámbito del Hilton. Fue el Martín Fierro más frío y aburrido de los últimos tiempos", agregó el conductor.

"El Martín Fierro, el premio, es bárbaro. El problema es APTRA, que cada vez se parece más a la AFA, donde ellos manejan como se les canta el cu… el fútbol. Muchos miembros de APTRA me escribieron el fin de semana, muchos con nombres importantes, felicitándome y pidiéndome que no los nombrara. Pensé que había una nueva corriente adentro de la Asociación, que después, cuando veo los premios, me doy cuenta que no hay una nueva corriente un carajo. Otra vez Susana premiada, otra vez Tinelli premiado, otra vez los nombres de siempre. La verdad aburren porque son tan previsibles", dijo el conductor.

También se quejó porque tanto América como Canal 7 y Canal 9 sólo recibieron un premio y se preguntó si tan mala programación tienen esas emisoras para no tener más estatuillas. Un Rial auténtico.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mariana FabbianiJorge RialRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit