ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo presentó a su primer hijo varón

El periodista celebró en Twitter la llegada del pequeño Fermín junto a su mujer Carmela y sus cuatro hijas, Catalina, Martina, Valentina y Joaquina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 17:44hs
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
Seguinos en Google

“¡Aquí mi dream team!”, escribió Gonzalo Bonadeo en su Twitter junto a una fotografía de sus cuatro hijas… ¡y de su primer hijo varón! El pequeño Fermín nació el lunes por la madrugada en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,717 kilos, midió 53 cm y llegó al mundo para completar el clan familiar del periodista.

Gonzalo compartió su felicidad con sus seguidores a través de la red social, donde subió una foto del bebé recién nacido y otra de Fermín con sus cuatro hermanas mayores: Catalina (20), Martina (17), Valentina (15) y Joaquina (5).

Carmela Carey, la mujer del periodista, se encuentra muy bien luego de atravesar el parto de forma natural. Sin embargo, la intención de la pareja no es seguir agrandando la familia. Al menos, así se vislumbra en la respuesta a las felicitaciones de su colega Juan Pablo Varsky por la llegada del varoncito: “Uno y final. Familia demasiado numerosa, ¿no?”, aseguró Bonadeo.

¡Felicitaciones al flamante papá! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit