ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo presentó a su primer hijo varón

El periodista celebró en Twitter la llegada del pequeño Fermín junto a su mujer Carmela y sus cuatro hijas, Catalina, Martina, Valentina y Joaquina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 17:44hs
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
Seguinos en Google

“¡Aquí mi dream team!”, escribió Gonzalo Bonadeo en su Twitter junto a una fotografía de sus cuatro hijas… ¡y de su primer hijo varón! El pequeño Fermín nació el lunes por la madrugada en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,717 kilos, midió 53 cm y llegó al mundo para completar el clan familiar del periodista.

Gonzalo compartió su felicidad con sus seguidores a través de la red social, donde subió una foto del bebé recién nacido y otra de Fermín con sus cuatro hermanas mayores: Catalina (20), Martina (17), Valentina (15) y Joaquina (5).

Carmela Carey, la mujer del periodista, se encuentra muy bien luego de atravesar el parto de forma natural. Sin embargo, la intención de la pareja no es seguir agrandando la familia. Al menos, así se vislumbra en la respuesta a las felicitaciones de su colega Juan Pablo Varsky por la llegada del varoncito: “Uno y final. Familia demasiado numerosa, ¿no?”, aseguró Bonadeo.

¡Felicitaciones al flamante papá! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit