ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo presentó a su primer hijo varón

El periodista celebró en Twitter la llegada del pequeño Fermín junto a su mujer Carmela y sus cuatro hijas, Catalina, Martina, Valentina y Joaquina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 17:44hs
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Aquí mi dream team!”, escribió Gonzalo Bonadeo en su Twitter junto a una fotografía de sus cuatro hijas… ¡y de su primer hijo varón! El pequeño Fermín nació el lunes por la madrugada en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,717 kilos, midió 53 cm y llegó al mundo para completar el clan familiar del periodista.

Gonzalo compartió su felicidad con sus seguidores a través de la red social, donde subió una foto del bebé recién nacido y otra de Fermín con sus cuatro hermanas mayores: Catalina (20), Martina (17), Valentina (15) y Joaquina (5).

Carmela Carey, la mujer del periodista, se encuentra muy bien luego de atravesar el parto de forma natural. Sin embargo, la intención de la pareja no es seguir agrandando la familia. Al menos, así se vislumbra en la respuesta a las felicitaciones de su colega Juan Pablo Varsky por la llegada del varoncito: “Uno y final. Familia demasiado numerosa, ¿no?”, aseguró Bonadeo.

¡Felicitaciones al flamante papá! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit