ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Bonadeo presentó a su primer hijo varón

El periodista celebró en Twitter la llegada del pequeño Fermín junto a su mujer Carmela y sus cuatro hijas, Catalina, Martina, Valentina y Joaquina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de mayo 2012, 17:44hs
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
El pequeño Fermín y sus cuatro hermanas mayores (Foto: @gonbonadeo1963)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡Aquí mi dream team!”, escribió Gonzalo Bonadeo en su Twitter junto a una fotografía de sus cuatro hijas… ¡y de su primer hijo varón! El pequeño Fermín nació el lunes por la madrugada en la clínica Suizo Argentina, pesó 3,717 kilos, midió 53 cm y llegó al mundo para completar el clan familiar del periodista.

Gonzalo compartió su felicidad con sus seguidores a través de la red social, donde subió una foto del bebé recién nacido y otra de Fermín con sus cuatro hermanas mayores: Catalina (20), Martina (17), Valentina (15) y Joaquina (5).

Carmela Carey, la mujer del periodista, se encuentra muy bien luego de atravesar el parto de forma natural. Sin embargo, la intención de la pareja no es seguir agrandando la familia. Al menos, así se vislumbra en la respuesta a las felicitaciones de su colega Juan Pablo Varsky por la llegada del varoncito: “Uno y final. Familia demasiado numerosa, ¿no?”, aseguró Bonadeo.

¡Felicitaciones al flamante papá! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit