ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, escultural a un mes de ser mamá: “Hay que dar mucha teta, te hace adelgazar”

La ganadora del premio Martín Fierro como Mejor actriz de reparto reveló en exclusivo a Ciudad.com sus impresiones como mamá primeriza luego de dar a luz. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de haber dado a luz a Camilo, su primer hijo, Mónica Antonópulos recibió el Martín Fierro a la Mejor actriz de reparto por su papel en El elegido. Mónica interpretó a Greta, quien mantenía un tórrido romance con Gigi, el personaje de Paula Kohan, actriz que también se llevó una estatuilla como Revelación.

La flamante madre sorprendió con una figura deslumbrante y, en el mano a mano exclusivo con Ciudad.com, reveló parte del "secreto": “Hice yoga, engordé los 13 kilos, he comido, me di mis gustos. Pero creo que es sobre todo la teta. ¡Hay que dar mucha teta! Le hace bien al bebé, bien a la mamá, es vínculo. Y sobre todas las cosas, encima te hace adelgazar”, bromeó.

Por el momento, la mujer de Coraje Avalos, disfrutará sus meses de licencia por maternidad y espera -sin apuros- alguna nueva propuesta que le permita complementar los tiempos con su familia.

¡Mirá la entrevista exclusiva de Ciudad.com con Mónica Antonópulos!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit