ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, escultural a un mes de ser mamá: “Hay que dar mucha teta, te hace adelgazar”

La ganadora del premio Martín Fierro como Mejor actriz de reparto reveló en exclusivo a Ciudad.com sus impresiones como mamá primeriza luego de dar a luz. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2012, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un mes de haber dado a luz a Camilo, su primer hijo, Mónica Antonópulos recibió el Martín Fierro a la Mejor actriz de reparto por su papel en El elegido. Mónica interpretó a Greta, quien mantenía un tórrido romance con Gigi, el personaje de Paula Kohan, actriz que también se llevó una estatuilla como Revelación.

La flamante madre sorprendió con una figura deslumbrante y, en el mano a mano exclusivo con Ciudad.com, reveló parte del "secreto": “Hice yoga, engordé los 13 kilos, he comido, me di mis gustos. Pero creo que es sobre todo la teta. ¡Hay que dar mucha teta! Le hace bien al bebé, bien a la mamá, es vínculo. Y sobre todas las cosas, encima te hace adelgazar”, bromeó.

Por el momento, la mujer de Coraje Avalos, disfrutará sus meses de licencia por maternidad y espera -sin apuros- alguna nueva propuesta que le permita complementar los tiempos con su familia.

¡Mirá la entrevista exclusiva de Ciudad.com con Mónica Antonópulos!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mónica AntonópulosCoraje Avalos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit