ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar

En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo. ¡Mirá!

28 de mayo 2012, 13:40hs
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.

La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.

En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.

Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Adrián SuarNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit