ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar

En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo. ¡Mirá!

28 de mayo 2012, 13:40hs
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.

La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.

En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.

Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adrián SuarNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit