La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar

En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo. ¡Mirá!

La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)

La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.

La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.

En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.

Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!