ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar

En la entrega de los Premios Clarín 2009, la actriz se quejó de un cambio de horario y el productor se enojó. Ayer, durante los Martín Fierro, se fundieron en un abrazo. ¡Mirá!

28 de mayo 2012, 13:40hs
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
La sorpresiva reconciliación de Nancy Dupláa y Adrián Suar. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

La entrega de los Martín Fierro tiene de todo. De eso no hay dudas. Momentos buenos, otros malos y algunos muy emotivos. Sin embargo, uno de los instantes más esperados era el reencuentro de Nancy Dupláa y Adrián Suar.

La pelea se generó cuando, en la entrega de los Premios Clarín 2009, Socias, la ficción de El Trece que protagonizaba Dupláa, se llevó un premio. La actriz subió al escenario y se quejó públicamente de los cambios de horarios y las publicidades.

En fin... desde ese momento, la relación quedó muy tensa y algunas voces confiaban que hasta se negaban el saludo. Sin embargo, la mala onda quedó atrás. Y ayer, la actriz y el productor se fundieron en un abrazo ante la atenta mirada de los demás invitados.

Dupláa aprovechó uno de los cortes de la transmisión de El Trece y se levantó para saludar a Suar, quien reaccionó muy bien y le dio un cálido saludo. ¡Vuelve la paz!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Adrián SuarNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit