ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2012: conmovedor homenaje a los artistas fallecidos en el último año

El emotivo recordatorio a las figuras que nos han dejado, junto a la vibrante voz de Raúl Lavié y una exquisita versión de A mí manera. Aquí, el video con las queridas figuras que "se fueron de gira". Mirá...

28 de mayo 2012, 02:21hs
Video Placeholder
El video de Nicole Neumann, a los besos con su novio Manu Urcera
Seguinos en Google

Es el momento más emotivo de la entrega de los premios Martín Fierro. Es el único instante en el que los invitados se unen en un mismo sentimiento, en el que reina el silencio, el respeto y también el dolor por la pérdida. Como cada año, APTRA rindió un homenaje a los artistas fallecidos en el último año.

El video comenzó con unas emotivas palabras de Lydia Lamaison, que falleció el 20 de febrero pasado a los 97 años: “La memoria es un misterio. Por suerte los buenos momentos quedan atrapados”.

En ese preciso momento, Raúl Lavié cantó el tema A mí manera en el centro del salón, ante la atenta mirada de todos los invitados.

Mientras tanto, en la pantalla que se encontraba en el escenario, recordaron a todos los fallecidos: Dora Ferreiro, Hugo Arrondo, Juan Carlos Araujo, Jazmín De Grazia, Mabel Anzotti, Pipo Mancera, Osvaldo Guidi, Caloi, Alberto Anchart, Alberto Spinetta, Adrián Yospe, Mario Sapag, Oscar Núñez, Gogo Andreu, Laly Cobas, Marcelo Alfaro, Gian Franco Pagliaro y Alberto De Mendoza, entre otros, bajo la voz inconfundible de Lavié y aquél "si hay que morir, y hay que dejar, nada dejé sin entregar...", sello del eterno Frank Sinatra.

Mirá el video…

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lydia LamaisonJazmín De GraziaRaúl Lavié

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit