ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”

El actor criticó las variaciones de programación que tuvo la miniserie de Telefe a raíz de la llegada de Jorge Lanata a El Trece.

27 de mayo 2012, 18:15hs
Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”
Seguinos en Google

Luis Brandoni protagoniza junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán la miniserie El hombre de tu vida. Desde su inicio el año pasado, la ficción cuenta con gran aceptación del público, pero desde la llegada de Jorge Lanata a El Trece, la gerencia de Telefe decidió cambiar el horario de emisión para hacer competir por el raiting. Claro que estos cambios provocaron malestar en el público y el elenco, ya que el programa comenzó emitiéndose a las 22 y fue corriéndose hasta llegar a las 23.

En una entrevista con Diario Popular, Brandoni opinó sobre el modo de hacer televisión que tiene como eje las mediciones de Ibope, y mostró su disgusto. “Es una discusión que viene hace mucho tiempo. Creo que es una falta de respeto al público”, declaró.

“Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (hizo 22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público”, afirmó el actor. Para finalizar sostuvo: “De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine".

El hombre de tu vida está nominada para los Premios Martín Fierro que se entregarán el domingo 27 de mayo, y Brandoni es uno de los elegidos para competir por la estatuilla a mejor actor protagónico de unitario o miniserie.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló cómo afectó su infidelidad a la relación con Griselda Siciliani
¿LOS QUEBRÓ?

Luciano Castro reveló cómo afectó su infidelidad a la relación con Griselda Siciliani

Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”
SU VERDAD

Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”
EN PRIMERA PERSONA

Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló cómo afectó su infidelidad a la relación con Griselda Siciliani
  • Habló la famosa señalada como nueva amante de Luciano Castro: “Lo conozco de...”
  • MSHOW - Programa del 09/01/26 DANI “LA CHEPI” Y CAMPI, ESTRENAN “PAPÁ POR SIEMPRE”
  • Gime Accardi opinó picante de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Si me tocara...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit