ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”

El actor criticó las variaciones de programación que tuvo la miniserie de Telefe a raíz de la llegada de Jorge Lanata a El Trece.

27 de mayo 2012, 18:15hs
Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”
Seguinos en Google

Luis Brandoni protagoniza junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán la miniserie El hombre de tu vida. Desde su inicio el año pasado, la ficción cuenta con gran aceptación del público, pero desde la llegada de Jorge Lanata a El Trece, la gerencia de Telefe decidió cambiar el horario de emisión para hacer competir por el raiting. Claro que estos cambios provocaron malestar en el público y el elenco, ya que el programa comenzó emitiéndose a las 22 y fue corriéndose hasta llegar a las 23.

En una entrevista con Diario Popular, Brandoni opinó sobre el modo de hacer televisión que tiene como eje las mediciones de Ibope, y mostró su disgusto. “Es una discusión que viene hace mucho tiempo. Creo que es una falta de respeto al público”, declaró.

“Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (hizo 22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público”, afirmó el actor. Para finalizar sostuvo: “De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine".

El hombre de tu vida está nominada para los Premios Martín Fierro que se entregarán el domingo 27 de mayo, y Brandoni es uno de los elegidos para competir por la estatuilla a mejor actor protagónico de unitario o miniserie.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit