ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”

El actor criticó las variaciones de programación que tuvo la miniserie de Telefe a raíz de la llegada de Jorge Lanata a El Trece.

27 de mayo 2012, 18:15hs
Luis Brandoni: “Los cambios de horario de El hombre de tu vida son una falta de respeto al público”
Seguinos en Google

Luis Brandoni protagoniza junto a Guillermo Francella y Mercedes Morán la miniserie El hombre de tu vida. Desde su inicio el año pasado, la ficción cuenta con gran aceptación del público, pero desde la llegada de Jorge Lanata a El Trece, la gerencia de Telefe decidió cambiar el horario de emisión para hacer competir por el raiting. Claro que estos cambios provocaron malestar en el público y el elenco, ya que el programa comenzó emitiéndose a las 22 y fue corriéndose hasta llegar a las 23.

En una entrevista con Diario Popular, Brandoni opinó sobre el modo de hacer televisión que tiene como eje las mediciones de Ibope, y mostró su disgusto. “Es una discusión que viene hace mucho tiempo. Creo que es una falta de respeto al público”, declaró.

“Todo lo que nosotros hacemos es para el público, es una lástima. Fue el programa que mejor promedio tuvo el año pasado de rating (hizo 22 puntos), fue el promedio más alto y le están cambiando los horarios. Tendría que estar a las 22. Salió 22.15 el segundo programa. El tercero estaba programado 22.30 y salió 22.50… Esas peleas de rating minuto a minuto… Y la verdad que a un actor le molesta porque lo más importante es el respeto al público”, afirmó el actor. Para finalizar sostuvo: “De todos modos, una vez más se demuestra que los actores tenemos una incidencia muy parcial en la televisión y en el cine".

El hombre de tu vida está nominada para los Premios Martín Fierro que se entregarán el domingo 27 de mayo, y Brandoni es uno de los elegidos para competir por la estatuilla a mejor actor protagónico de unitario o miniserie.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit