ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012

La actriz se despidió del certamen de canto conducido por José María Listorti tras perder en el voto telefónico con Alejandra Maglietti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2012, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Albertario dio la nota en el debut de Cantando 2012 la semana pasada y no precisamente por haber maravillado con su voz. Todo lo contrario, tanto el jurado, que la calificó con tan sólo 21 puntos, como el público, que la denostó en Twitter, criticaron su performance en el programa conducido por José María Listorti.

Y las críticas se vieron reflejadas a la hora de la sentencia, ya que Claudia debió ir al duelo con los demás participantes de menor puntaje: Jorge Ibañez, Geraldine Neumann y Alejandra Maglietti.

Precisamente, Albertario quedó en el mano a mano del voto telefónico con la ex Electro Star, quien también tuvo un debut criticado en el certamen de canto. Finalmente, Maglietti se impuso en la decisión del público por el 56, 44 % de los votos y Claudia debió despedirse y dar por concluido su breve paso por el Cantando.

¡Mirá el video de la eliminación de Claudia Albertario de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Claudia AlbertarioAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit