ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012

La actriz se despidió del certamen de canto conducido por José María Listorti tras perder en el voto telefónico con Alejandra Maglietti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2012, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Albertario dio la nota en el debut de Cantando 2012 la semana pasada y no precisamente por haber maravillado con su voz. Todo lo contrario, tanto el jurado, que la calificó con tan sólo 21 puntos, como el público, que la denostó en Twitter, criticaron su performance en el programa conducido por José María Listorti.

Y las críticas se vieron reflejadas a la hora de la sentencia, ya que Claudia debió ir al duelo con los demás participantes de menor puntaje: Jorge Ibañez, Geraldine Neumann y Alejandra Maglietti.

Precisamente, Albertario quedó en el mano a mano del voto telefónico con la ex Electro Star, quien también tuvo un debut criticado en el certamen de canto. Finalmente, Maglietti se impuso en la decisión del público por el 56, 44 % de los votos y Claudia debió despedirse y dar por concluido su breve paso por el Cantando.

¡Mirá el video de la eliminación de Claudia Albertario de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Claudia AlbertarioAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit