ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario es la primera eliminada de Cantando 2012

La actriz se despidió del certamen de canto conducido por José María Listorti tras perder en el voto telefónico con Alejandra Maglietti. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de mayo 2012, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Claudia Albertario dio la nota en el debut de Cantando 2012 la semana pasada y no precisamente por haber maravillado con su voz. Todo lo contrario, tanto el jurado, que la calificó con tan sólo 21 puntos, como el público, que la denostó en Twitter, criticaron su performance en el programa conducido por José María Listorti.

Y las críticas se vieron reflejadas a la hora de la sentencia, ya que Claudia debió ir al duelo con los demás participantes de menor puntaje: Jorge Ibañez, Geraldine Neumann y Alejandra Maglietti.

Precisamente, Albertario quedó en el mano a mano del voto telefónico con la ex Electro Star, quien también tuvo un debut criticado en el certamen de canto. Finalmente, Maglietti se impuso en la decisión del público por el 56, 44 % de los votos y Claudia debió despedirse y dar por concluido su breve paso por el Cantando.

¡Mirá el video de la eliminación de Claudia Albertario de Cantando 2012! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Claudia AlbertarioAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit