ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar

Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1, organizaron una fiesta en un conocido boliche del centro porteño.

26 de mayo 2012, 18:23hs
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Seguinos en Google

Ella cumplió 29 y él, 27. Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1 (se había destacado por su destreza para la danza pese a tener sólo un brazo, y hasta llegó a figurar como candidato a Bailando 2012), decidieron festejar su cumpleaños juntos en un reconocido boliche del centro porteño.

En la fiesta dijeron presente muchos de los participantes de ambos realities, así cómo también de GH2012 y SxB 2, como Emiliano Boscatto, Martín Pepa, Solange Abraham, Luz Ríos, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias y Mariano de la Canal. También estuvieron Noelia Pompa, Pablo Cabaleiro -el Mago sin dientes-, Johanna Villafañe y otros famosos.

En un clima de reencuentro, diversión y mucha buena onda, los cumpleañeros y sus invitados comieron sushi y al momento de cortar la torta se produjo una mini guerra de crema.

Uno de las datitos más picantes de la noche: a Martín Pepa se lo vio muy acaramelado con Jésica. Luego de haber sido novios, tuvieron una pelea y se separaron. ¿Reconciliación en puerta?

Mirá tooodas las fotos del cumpleaños de Jésica Hereñú y Emiliano Messina.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Emiliano MessinaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit