ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar

Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1, organizaron una fiesta en un conocido boliche del centro porteño.

26 de mayo 2012, 18:23hs
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Seguinos en Google

Ella cumplió 29 y él, 27. Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1 (se había destacado por su destreza para la danza pese a tener sólo un brazo, y hasta llegó a figurar como candidato a Bailando 2012), decidieron festejar su cumpleaños juntos en un reconocido boliche del centro porteño.

En la fiesta dijeron presente muchos de los participantes de ambos realities, así cómo también de GH2012 y SxB 2, como Emiliano Boscatto, Martín Pepa, Solange Abraham, Luz Ríos, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias y Mariano de la Canal. También estuvieron Noelia Pompa, Pablo Cabaleiro -el Mago sin dientes-, Johanna Villafañe y otros famosos.

En un clima de reencuentro, diversión y mucha buena onda, los cumpleañeros y sus invitados comieron sushi y al momento de cortar la torta se produjo una mini guerra de crema.

Uno de las datitos más picantes de la noche: a Martín Pepa se lo vio muy acaramelado con Jésica. Luego de haber sido novios, tuvieron una pelea y se separaron. ¿Reconciliación en puerta?

Mirá tooodas las fotos del cumpleaños de Jésica Hereñú y Emiliano Messina.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Emiliano MessinaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit