ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar

Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1, organizaron una fiesta en un conocido boliche del centro porteño.

26 de mayo 2012, 18:23hs
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Seguinos en Google

Ella cumplió 29 y él, 27. Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1 (se había destacado por su destreza para la danza pese a tener sólo un brazo, y hasta llegó a figurar como candidato a Bailando 2012), decidieron festejar su cumpleaños juntos en un reconocido boliche del centro porteño.

En la fiesta dijeron presente muchos de los participantes de ambos realities, así cómo también de GH2012 y SxB 2, como Emiliano Boscatto, Martín Pepa, Solange Abraham, Luz Ríos, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias y Mariano de la Canal. También estuvieron Noelia Pompa, Pablo Cabaleiro -el Mago sin dientes-, Johanna Villafañe y otros famosos.

En un clima de reencuentro, diversión y mucha buena onda, los cumpleañeros y sus invitados comieron sushi y al momento de cortar la torta se produjo una mini guerra de crema.

Uno de las datitos más picantes de la noche: a Martín Pepa se lo vio muy acaramelado con Jésica. Luego de haber sido novios, tuvieron una pelea y se separaron. ¿Reconciliación en puerta?

Mirá tooodas las fotos del cumpleaños de Jésica Hereñú y Emiliano Messina.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Emiliano MessinaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit