ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cumpleaños y reencuentro de ex Gran Hermano y Soñando por bailar

Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1, organizaron una fiesta en un conocido boliche del centro porteño.

26 de mayo 2012, 18:23hs
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Cumpleaños y reencuentro de ex GH y Soñando por bailar. (Foto: Jésica Hereñú y Emiliano Messina)
Seguinos en Google

Ella cumplió 29 y él, 27. Jésica Hereñú, ex GH 2011, y Emiliano Messina, ex finalista de Soñando por bailar 1 (se había destacado por su destreza para la danza pese a tener sólo un brazo, y hasta llegó a figurar como candidato a Bailando 2012), decidieron festejar su cumpleaños juntos en un reconocido boliche del centro porteño.

En la fiesta dijeron presente muchos de los participantes de ambos realities, así cómo también de GH2012 y SxB 2, como Emiliano Boscatto, Martín Pepa, Solange Abraham, Luz Ríos, Augusto Buccafusco, Yana Iglesias y Mariano de la Canal. También estuvieron Noelia Pompa, Pablo Cabaleiro -el Mago sin dientes-, Johanna Villafañe y otros famosos.

En un clima de reencuentro, diversión y mucha buena onda, los cumpleañeros y sus invitados comieron sushi y al momento de cortar la torta se produjo una mini guerra de crema.

Uno de las datitos más picantes de la noche: a Martín Pepa se lo vio muy acaramelado con Jésica. Luego de haber sido novios, tuvieron una pelea y se separaron. ¿Reconciliación en puerta?

Mirá tooodas las fotos del cumpleaños de Jésica Hereñú y Emiliano Messina.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Emiliano MessinaJésica Hereñú

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit