ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla

La cantante y ex pareja de Ricardo Mollo uso la red social para hacer una queja pública contra el ganador del Oscar. ¿Qué pasó? ¡Entrá y entérate?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2012, 20:56hs
Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla. (Foto: Web)
Llamativa protesta por Twitter de Erica García a Gustavo Santaolalla. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Erica García es una de las mejores cantantes de nuestro país. Siempre estuvo relacionada con el rock aunque a veces pareció coquetear un poco con el pop, sólo hay que mencionar uno de sus temas más conocidos popularmente: Positivia.

Siempre tuvo un perfil muy bajo y estuvo viviendo en el exterior por muchos años. Pero desde hace varios meses, que coincide con su regreso a la Argentina, está usando mucho su Twitter para hablar de todo, especialmente de fútbol y de temas de actualidad. Hace poco protagonizó una polémica por unos tweets en los que "liquidó" a Natalia Oreiro, la mujer de su ex Ricardo Mollo.

Ahora, Erica vuelve a ser noticia por realizar una protesta en la red social contra nada más y nada menos que Gustavo Sntaolalla.

El ganador del Oscar es su productor musical, pero parece que hay un cortocircuito entre ellos. García no lo dudó y se quejó. “Por favor RT: Santaolalla y Universal por favor si quieren un disco conmigo háganlo posible, sino libérenme y déjenme hacer mi vida, gracias”, escribió la cantante y pidió a sus seguidores que repitan esta información con sus cuentas. Y agregó: “Santaolalla Surco-Universal Publishing” (Surco es la productora-discográfica que Gustavo tiene en Los Angeles).

Pero esto no fue todo y también usó su perfil de Facebook para contarle a sus fans y amigos por qué no saca un nuevo disco: “Para los que preguntan: Universal- Surco (Santaolalla) me tienen retenida con contrato hace 12 años; no puedo firmar temas nuevos ni accionar, así que no habrá disco. Gracias”.

¿Le contestará Sanatolalla?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Gustavo SantaolallaErica García

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit