ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente en Gran Hermano de España que casi termina en tragedia

En medio de una de las galas más importantes de GH12+1, la conductora debió interrumpir su entrevista por un serio incidente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2012, 17:17hs
Video Placeholder

Gran Hermano es un verdaderos suceso en todo el mundo, pero en España cada emisión se convierte en un éxito rotundo. Hace pocos días llegó la final de la edición número 13 del reality show; pero por una cuestión de superstición prefirieron llamarlo GH12+1.

En su penúltima gala del programa de Telecinco, la conductora Mercedes Milá debió interrumpir su entrevista en vivo porque una persona del público sufrió un serio accidente. Un objeto se desprendió del techo e impactó  sobre la cabeza de una joven que había ido a alentar a su participante favorito.

Mientras Gran Hermano continuaba al aire, la chica herida fue atendida rápidamente por los médicos. Milá preguntó varias veces a los productores por el estado de salud de esta persona  porque desde dónde estaba no se veía bien.

"Ha sido un foco que se ha caído. ¿Le ha dado de lleno en la cabeza? ¡No me fastidies! ¿Me podés decir enseguida, por favor Fernando, si está todo en orden? Es imposible hacer una entrevista mientras a una persona le haya dado un focazo en la cabeza. Vamos a ver un vídeo para que pase este momento y recojan a esta persona y la lleven a enfermería", dijo Mercedes y pidió al director que mostrara con una cámara lo que estaba sucediendo.

Por suerte fue sólo un gran susto y la joven logró levantarse y pudo salir caminando de los estudios del canal. La emisión de la gala, con este incidente, fue vista por más de 3 millones de personas en España,y se convirtió en lo más visto del día en ese país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit