ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente en Gran Hermano de España que casi termina en tragedia

En medio de una de las galas más importantes de GH12+1, la conductora debió interrumpir su entrevista por un serio incidente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2012, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano es un verdaderos suceso en todo el mundo, pero en España cada emisión se convierte en un éxito rotundo. Hace pocos días llegó la final de la edición número 13 del reality show; pero por una cuestión de superstición prefirieron llamarlo GH12+1.

En su penúltima gala del programa de Telecinco, la conductora Mercedes Milá debió interrumpir su entrevista en vivo porque una persona del público sufrió un serio accidente. Un objeto se desprendió del techo e impactó  sobre la cabeza de una joven que había ido a alentar a su participante favorito.

Mientras Gran Hermano continuaba al aire, la chica herida fue atendida rápidamente por los médicos. Milá preguntó varias veces a los productores por el estado de salud de esta persona  porque desde dónde estaba no se veía bien.

"Ha sido un foco que se ha caído. ¿Le ha dado de lleno en la cabeza? ¡No me fastidies! ¿Me podés decir enseguida, por favor Fernando, si está todo en orden? Es imposible hacer una entrevista mientras a una persona le haya dado un focazo en la cabeza. Vamos a ver un vídeo para que pase este momento y recojan a esta persona y la lleven a enfermería", dijo Mercedes y pidió al director que mostrara con una cámara lo que estaba sucediendo.

Por suerte fue sólo un gran susto y la joven logró levantarse y pudo salir caminando de los estudios del canal. La emisión de la gala, con este incidente, fue vista por más de 3 millones de personas en España,y se convirtió en lo más visto del día en ese país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit