ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El accidente en Gran Hermano de España que casi termina en tragedia

En medio de una de las galas más importantes de GH12+1, la conductora debió interrumpir su entrevista por un serio incidente.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de mayo 2012, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano es un verdaderos suceso en todo el mundo, pero en España cada emisión se convierte en un éxito rotundo. Hace pocos días llegó la final de la edición número 13 del reality show; pero por una cuestión de superstición prefirieron llamarlo GH12+1.

En su penúltima gala del programa de Telecinco, la conductora Mercedes Milá debió interrumpir su entrevista en vivo porque una persona del público sufrió un serio accidente. Un objeto se desprendió del techo e impactó  sobre la cabeza de una joven que había ido a alentar a su participante favorito.

Mientras Gran Hermano continuaba al aire, la chica herida fue atendida rápidamente por los médicos. Milá preguntó varias veces a los productores por el estado de salud de esta persona  porque desde dónde estaba no se veía bien.

"Ha sido un foco que se ha caído. ¿Le ha dado de lleno en la cabeza? ¡No me fastidies! ¿Me podés decir enseguida, por favor Fernando, si está todo en orden? Es imposible hacer una entrevista mientras a una persona le haya dado un focazo en la cabeza. Vamos a ver un vídeo para que pase este momento y recojan a esta persona y la lleven a enfermería", dijo Mercedes y pidió al director que mostrara con una cámara lo que estaba sucediendo.

Por suerte fue sólo un gran susto y la joven logró levantarse y pudo salir caminando de los estudios del canal. La emisión de la gala, con este incidente, fue vista por más de 3 millones de personas en España,y se convirtió en lo más visto del día en ese país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Ailín de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit