ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice aclaró su polémica declaración sobre su papel en Condicionados

Tras el enojo de Victoria Xipolitakis, la protagonista del unitario de El Trece habló en el programa de Vivivana Canosa y le puso paños fríos a la situación. ¿Qué dijo?

25 de mayo 2012, 13:45hs
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Seguinos en Google

El personaje interpretado por Leticia Brédice en Condicionados, la nueva tira de El Trece, es el de una bella y joven porno star que se instalará en el país para buscar trabajo. Su objetivo es sumar tensión en la pareja al seducir o tenerlo siempre cerca a Dicky (Oscar Martínez).

Cuando fue consultada por su papel en el unitario de Pol-ka, la actriz dijo:  “Me ayudaron mucho más mis amigas para sacar el estilo arrabalero de estas minas que compiten a lo bestia por un lugar antes de que el cuerpo se les caiga. Me dijeron: prendé la tele a la tarde”.

Victoria Xipolitakis, que se sintió muy tocada, le respondió con mucha dureza: “Ella en vez de inspirarse en nosotras las mediáticas en forma despectiva para hacer pornografía, tendría que inspirarse en su vida privada que va a vender más revistas y que además seguro le va a salir mejor la producción. ¡Brédice está pidiendo a gritos un conchero!"

Y siguió: “No se puede generalizar, porque si no yo diría que todas las actrices que se las dan de cool y profesionales, son tremendos gatos encubiertos. Que nosotras trabajemos en bolas en un teatro de revistas o en producciones de fotos no quiere decir que seamos gatos”.

Por este motivo, Brédice salió a aclarar todo en una entrevista en el programa de Viviana Canosa: "No me inspiré en nadie en especial, sólo en cómo se paran, en cómo ponen derecho el cuerpo pero lo estoy diciendo bien". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Leticia BrédiceVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit