ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice aclaró su polémica declaración sobre su papel en Condicionados

Tras el enojo de Victoria Xipolitakis, la protagonista del unitario de El Trece habló en el programa de Vivivana Canosa y le puso paños fríos a la situación. ¿Qué dijo?

25 de mayo 2012, 13:45hs
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Seguinos en Google

El personaje interpretado por Leticia Brédice en Condicionados, la nueva tira de El Trece, es el de una bella y joven porno star que se instalará en el país para buscar trabajo. Su objetivo es sumar tensión en la pareja al seducir o tenerlo siempre cerca a Dicky (Oscar Martínez).

Cuando fue consultada por su papel en el unitario de Pol-ka, la actriz dijo:  “Me ayudaron mucho más mis amigas para sacar el estilo arrabalero de estas minas que compiten a lo bestia por un lugar antes de que el cuerpo se les caiga. Me dijeron: prendé la tele a la tarde”.

Victoria Xipolitakis, que se sintió muy tocada, le respondió con mucha dureza: “Ella en vez de inspirarse en nosotras las mediáticas en forma despectiva para hacer pornografía, tendría que inspirarse en su vida privada que va a vender más revistas y que además seguro le va a salir mejor la producción. ¡Brédice está pidiendo a gritos un conchero!"

Y siguió: “No se puede generalizar, porque si no yo diría que todas las actrices que se las dan de cool y profesionales, son tremendos gatos encubiertos. Que nosotras trabajemos en bolas en un teatro de revistas o en producciones de fotos no quiere decir que seamos gatos”.

Por este motivo, Brédice salió a aclarar todo en una entrevista en el programa de Viviana Canosa: "No me inspiré en nadie en especial, sólo en cómo se paran, en cómo ponen derecho el cuerpo pero lo estoy diciendo bien". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Leticia BrédiceVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit