ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice aclaró su polémica declaración sobre su papel en Condicionados

Tras el enojo de Victoria Xipolitakis, la protagonista del unitario de El Trece habló en el programa de Vivivana Canosa y le puso paños fríos a la situación. ¿Qué dijo?

25 de mayo 2012, 13:45hs
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Leticia Brédice aclaró su polémica declaración. (Foto Web)
Seguinos en Google

El personaje interpretado por Leticia Brédice en Condicionados, la nueva tira de El Trece, es el de una bella y joven porno star que se instalará en el país para buscar trabajo. Su objetivo es sumar tensión en la pareja al seducir o tenerlo siempre cerca a Dicky (Oscar Martínez).

Cuando fue consultada por su papel en el unitario de Pol-ka, la actriz dijo:  “Me ayudaron mucho más mis amigas para sacar el estilo arrabalero de estas minas que compiten a lo bestia por un lugar antes de que el cuerpo se les caiga. Me dijeron: prendé la tele a la tarde”.

Victoria Xipolitakis, que se sintió muy tocada, le respondió con mucha dureza: “Ella en vez de inspirarse en nosotras las mediáticas en forma despectiva para hacer pornografía, tendría que inspirarse en su vida privada que va a vender más revistas y que además seguro le va a salir mejor la producción. ¡Brédice está pidiendo a gritos un conchero!"

Y siguió: “No se puede generalizar, porque si no yo diría que todas las actrices que se las dan de cool y profesionales, son tremendos gatos encubiertos. Que nosotras trabajemos en bolas en un teatro de revistas o en producciones de fotos no quiere decir que seamos gatos”.

Por este motivo, Brédice salió a aclarar todo en una entrevista en el programa de Viviana Canosa: "No me inspiré en nadie en especial, sólo en cómo se paran, en cómo ponen derecho el cuerpo pero lo estoy diciendo bien". Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Leticia BrédiceVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit