ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com

Surgieron de Gran Hermano 2012 y fueron elegidos como los preferidos. ¡Mirá el ranking completo!

26 de mayo 2012, 03:00hs
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron en un reality, se enamoraron dentro del programa de televisión, superaron los obstáculos que se interpusieron entre ellos y, para sorpresa de muchos, continuaron su romance fuera de las cámaras. Mientras otras parejas no prosperaron, ellos dicen estar más felices que nunca.

Para Augusto y Yana, Alex y Ailín, Juan Cruz y Florencia, Fefe y Clarita, y Mario y Walquiria, tanto Gran Hermano 2012 como Soñando por bailar 2 fueron los shows que oficiaron de Cupido. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál "dupla" es la que, para nuestros usuarios, tiene más futuro.

Con el 32% de los votos ganó la pareja de Mario y Walquiria. Dentro de la casa más famosa del país, ella lo conquistó y la relación prosperó a tal punto que hasta conformaron una de las parejas estratégicas más fuertes del reality. Ahora viven juntos y comenzaron a preguntarse por un futuro con hijos.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoYana de Soñando por Bailar 2Alex de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAugusto de Soñando por bailar 2Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit