ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com

Surgieron de Gran Hermano 2012 y fueron elegidos como los preferidos. ¡Mirá el ranking completo!

26 de mayo 2012, 03:00hs
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron en un reality, se enamoraron dentro del programa de televisión, superaron los obstáculos que se interpusieron entre ellos y, para sorpresa de muchos, continuaron su romance fuera de las cámaras. Mientras otras parejas no prosperaron, ellos dicen estar más felices que nunca.

Para Augusto y Yana, Alex y Ailín, Juan Cruz y Florencia, Fefe y Clarita, y Mario y Walquiria, tanto Gran Hermano 2012 como Soñando por bailar 2 fueron los shows que oficiaron de Cupido. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál "dupla" es la que, para nuestros usuarios, tiene más futuro.

Con el 32% de los votos ganó la pareja de Mario y Walquiria. Dentro de la casa más famosa del país, ella lo conquistó y la relación prosperó a tal punto que hasta conformaron una de las parejas estratégicas más fuertes del reality. Ahora viven juntos y comenzaron a preguntarse por un futuro con hijos.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoYana de Soñando por Bailar 2Alex de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAugusto de Soñando por bailar 2Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit