ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com

Surgieron de Gran Hermano 2012 y fueron elegidos como los preferidos. ¡Mirá el ranking completo!

26 de mayo 2012, 03:00hs
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron en un reality, se enamoraron dentro del programa de televisión, superaron los obstáculos que se interpusieron entre ellos y, para sorpresa de muchos, continuaron su romance fuera de las cámaras. Mientras otras parejas no prosperaron, ellos dicen estar más felices que nunca.

Para Augusto y Yana, Alex y Ailín, Juan Cruz y Florencia, Fefe y Clarita, y Mario y Walquiria, tanto Gran Hermano 2012 como Soñando por bailar 2 fueron los shows que oficiaron de Cupido. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál "dupla" es la que, para nuestros usuarios, tiene más futuro.

Con el 32% de los votos ganó la pareja de Mario y Walquiria. Dentro de la casa más famosa del país, ella lo conquistó y la relación prosperó a tal punto que hasta conformaron una de las parejas estratégicas más fuertes del reality. Ahora viven juntos y comenzaron a preguntarse por un futuro con hijos.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoYana de Soñando por Bailar 2Alex de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAugusto de Soñando por bailar 2Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit