ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com

Surgieron de Gran Hermano 2012 y fueron elegidos como los preferidos. ¡Mirá el ranking completo!

26 de mayo 2012, 03:00hs
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron en un reality, se enamoraron dentro del programa de televisión, superaron los obstáculos que se interpusieron entre ellos y, para sorpresa de muchos, continuaron su romance fuera de las cámaras. Mientras otras parejas no prosperaron, ellos dicen estar más felices que nunca.

Para Augusto y Yana, Alex y Ailín, Juan Cruz y Florencia, Fefe y Clarita, y Mario y Walquiria, tanto Gran Hermano 2012 como Soñando por bailar 2 fueron los shows que oficiaron de Cupido. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál "dupla" es la que, para nuestros usuarios, tiene más futuro.

Con el 32% de los votos ganó la pareja de Mario y Walquiria. Dentro de la casa más famosa del país, ella lo conquistó y la relación prosperó a tal punto que hasta conformaron una de las parejas estratégicas más fuertes del reality. Ahora viven juntos y comenzaron a preguntarse por un futuro con hijos.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoYana de Soñando por Bailar 2Alex de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAugusto de Soñando por bailar 2Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit