ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com

Surgieron de Gran Hermano 2012 y fueron elegidos como los preferidos. ¡Mirá el ranking completo!

26 de mayo 2012, 03:00hs
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Mario y Walquiria, la pareja made in reality con más futuro para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ellos se conocieron en un reality, se enamoraron dentro del programa de televisión, superaron los obstáculos que se interpusieron entre ellos y, para sorpresa de muchos, continuaron su romance fuera de las cámaras. Mientras otras parejas no prosperaron, ellos dicen estar más felices que nunca.

Para Augusto y Yana, Alex y Ailín, Juan Cruz y Florencia, Fefe y Clarita, y Mario y Walquiria, tanto Gran Hermano 2012 como Soñando por bailar 2 fueron los shows que oficiaron de Cupido. Y en Ciudad.com queríamos saber cuál "dupla" es la que, para nuestros usuarios, tiene más futuro.

Con el 32% de los votos ganó la pareja de Mario y Walquiria. Dentro de la casa más famosa del país, ella lo conquistó y la relación prosperó a tal punto que hasta conformaron una de las parejas estratégicas más fuertes del reality. Ahora viven juntos y comenzaron a preguntarse por un futuro con hijos.

Mirá el ranking completo:

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoYana de Soñando por Bailar 2Alex de Gran HermanoJuan Cruz de Gran HermanoAugusto de Soñando por bailar 2Mario de Gran HermanoWalquiria de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoFefe de Soñando por Bailar 2Clarita de Soñando por Bailar 2

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit