ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de un joven cantante en Britain s Got Talent, furor en la Web

Jonathan, un chico de 17 años, se presentó en la versión británica de Talento Argentino y cautivó al jurado y todo el público. ¡Mirá el video con su increíble performance!

27 de mayo 2012, 14:50hs
Video Placeholder

Jonathan, un joven inglés de 17 años, decidió presentarse en el show Britain's Got Talent junto a su amiga Charlotte, de 16. La pareja cantó una canción de Opera y dejó a todos con la boca abierta, al mejor estilo Susan Boyle. Si bien ambos cantaron de maravillas, fue el joven quien se llevó todos los aplausos.

De hecho, el jurado del programa los aplaudió de pie, al igual que todo el público presente. "Charlotte, eres muy buena. Pero Jonathan, eres increíble", expresó luego de la performance Simon Cowell, uno de los jurados (y, por lo general, el más duro de todos) y agregó que el joven debería presentarse solo en otra ocasión.

Sin embargo, Jonathan le retrucó: "Vinimos juntos y nos iremos juntos". Para el aplauso.

¡Mirá el video que es furor en la Web!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit