ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La participación de un joven cantante en Britain s Got Talent, furor en la Web

Jonathan, un chico de 17 años, se presentó en la versión británica de Talento Argentino y cautivó al jurado y todo el público. ¡Mirá el video con su increíble performance!

27 de mayo 2012, 14:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonathan, un joven inglés de 17 años, decidió presentarse en el show Britain's Got Talent junto a su amiga Charlotte, de 16. La pareja cantó una canción de Opera y dejó a todos con la boca abierta, al mejor estilo Susan Boyle. Si bien ambos cantaron de maravillas, fue el joven quien se llevó todos los aplausos.

De hecho, el jurado del programa los aplaudió de pie, al igual que todo el público presente. "Charlotte, eres muy buena. Pero Jonathan, eres increíble", expresó luego de la performance Simon Cowell, uno de los jurados (y, por lo general, el más duro de todos) y agregó que el joven debería presentarse solo en otra ocasión.

Sin embargo, Jonathan le retrucó: "Vinimos juntos y nos iremos juntos". Para el aplauso.

¡Mirá el video que es furor en la Web!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit