ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo fue la primera cita de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco?

La ex participante de Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados están muy enamorados y hablaron en AM de su relación... y de la particular salida inicial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2012, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy salió de la casa de Gran Hermano 2012 con toda la intención de comprometerse con Ezequiel Tramannoni, pero una vez afuera de la casa las cosas no funcionaron. En medio de una cisis de pareja de los ex hermanitos, la bebota de dulces 19 años conoció a Lucas Velasco, el galancito de Graduados, de dulces 20 años, y el flechazo fue inmediato.

A partir de ese momento se pusieron de novios y hoy contaron todo en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano (ausente con aviso) y Leo Montero por Telefe. “Nos conocimos en este programa”, comenzó contando Lucas. “Yo lo vi y dije: ‘¡Qué lindo chico!’. No podía hacer nada porque aún estaba con Ezequiel, pero ese día me peleé”, agregó Vicky.

El galancito de Graduados quedó flechado con la ex GH y aseguró: “Yo estaba con mi amigo Darío, la vi pasar y dije: ‘Yo quiero el pin de esa chica’. Yo no sabía que estaba de novia. La vi y dije ‘vamos a atacar ahí’”. Nada le impedía esa conquista: él estaba soltero.

“El 5 de junio vamos a cumplir dos meses de novios”, contó la ex Gran Hermano. Y Velasco reveló cómo fue la particular cita inicial: “La primera salida la pasé a buscar por el canal y estuvimos tres horas dando vueltas con el auto porque estaba perdido, no sabía dónde estaba. Pensé que no me iba a querer ver más. Queríamos ir a tomar algo por Palermo pero nunca llegamos”.

“No hicimos nada, fuimos a tomar algo”, añadió Irouleguy. Luego contaron que fueron a bailar y que sólo se dieron un beso.

“¿Qué me dicen mis compañeros de Graduados de esto? Todos los días me dicen algo distinto. No se puede contar, pero todo bien”, contó Velasco. “Lo que más me gusta de Lucas es que es buena persona”, dijo Victoria, mientras que su novio aseguró que la simpatía es lo que más le gusta de ella.

“No me molesta que ella salga despampanante en las revistas porque la conocí así”, agregó el actor. Los lectores masculinos, agradecidos. ¡Y que viva el amor!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit