ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo fue la primera cita de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco?

La ex participante de Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados están muy enamorados y hablaron en AM de su relación... y de la particular salida inicial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2012, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Victoria Irouleguy salió de la casa de Gran Hermano 2012 con toda la intención de comprometerse con Ezequiel Tramannoni, pero una vez afuera de la casa las cosas no funcionaron. En medio de una cisis de pareja de los ex hermanitos, la bebota de dulces 19 años conoció a Lucas Velasco, el galancito de Graduados, de dulces 20 años, y el flechazo fue inmediato.

A partir de ese momento se pusieron de novios y hoy contaron todo en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano (ausente con aviso) y Leo Montero por Telefe. “Nos conocimos en este programa”, comenzó contando Lucas. “Yo lo vi y dije: ‘¡Qué lindo chico!’. No podía hacer nada porque aún estaba con Ezequiel, pero ese día me peleé”, agregó Vicky.

El galancito de Graduados quedó flechado con la ex GH y aseguró: “Yo estaba con mi amigo Darío, la vi pasar y dije: ‘Yo quiero el pin de esa chica’. Yo no sabía que estaba de novia. La vi y dije ‘vamos a atacar ahí’”. Nada le impedía esa conquista: él estaba soltero.

“El 5 de junio vamos a cumplir dos meses de novios”, contó la ex Gran Hermano. Y Velasco reveló cómo fue la particular cita inicial: “La primera salida la pasé a buscar por el canal y estuvimos tres horas dando vueltas con el auto porque estaba perdido, no sabía dónde estaba. Pensé que no me iba a querer ver más. Queríamos ir a tomar algo por Palermo pero nunca llegamos”.

“No hicimos nada, fuimos a tomar algo”, añadió Irouleguy. Luego contaron que fueron a bailar y que sólo se dieron un beso.

“¿Qué me dicen mis compañeros de Graduados de esto? Todos los días me dicen algo distinto. No se puede contar, pero todo bien”, contó Velasco. “Lo que más me gusta de Lucas es que es buena persona”, dijo Victoria, mientras que su novio aseguró que la simpatía es lo que más le gusta de ella.

“No me molesta que ella salga despampanante en las revistas porque la conocí así”, agregó el actor. Los lectores masculinos, agradecidos. ¡Y que viva el amor!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit