ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo fue la primera cita de Victoria Irouleguy y Lucas Velasco?

La ex participante de Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados están muy enamorados y hablaron en AM de su relación... y de la particular salida inicial. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2012, 15:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Irouleguy salió de la casa de Gran Hermano 2012 con toda la intención de comprometerse con Ezequiel Tramannoni, pero una vez afuera de la casa las cosas no funcionaron. En medio de una cisis de pareja de los ex hermanitos, la bebota de dulces 19 años conoció a Lucas Velasco, el galancito de Graduados, de dulces 20 años, y el flechazo fue inmediato.

A partir de ese momento se pusieron de novios y hoy contaron todo en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano (ausente con aviso) y Leo Montero por Telefe. “Nos conocimos en este programa”, comenzó contando Lucas. “Yo lo vi y dije: ‘¡Qué lindo chico!’. No podía hacer nada porque aún estaba con Ezequiel, pero ese día me peleé”, agregó Vicky.

El galancito de Graduados quedó flechado con la ex GH y aseguró: “Yo estaba con mi amigo Darío, la vi pasar y dije: ‘Yo quiero el pin de esa chica’. Yo no sabía que estaba de novia. La vi y dije ‘vamos a atacar ahí’”. Nada le impedía esa conquista: él estaba soltero.

“El 5 de junio vamos a cumplir dos meses de novios”, contó la ex Gran Hermano. Y Velasco reveló cómo fue la particular cita inicial: “La primera salida la pasé a buscar por el canal y estuvimos tres horas dando vueltas con el auto porque estaba perdido, no sabía dónde estaba. Pensé que no me iba a querer ver más. Queríamos ir a tomar algo por Palermo pero nunca llegamos”.

“No hicimos nada, fuimos a tomar algo”, añadió Irouleguy. Luego contaron que fueron a bailar y que sólo se dieron un beso.

“¿Qué me dicen mis compañeros de Graduados de esto? Todos los días me dicen algo distinto. No se puede contar, pero todo bien”, contó Velasco. “Lo que más me gusta de Lucas es que es buena persona”, dijo Victoria, mientras que su novio aseguró que la simpatía es lo que más le gusta de ella.

“No me molesta que ella salga despampanante en las revistas porque la conocí así”, agregó el actor. Los lectores masculinos, agradecidos. ¡Y que viva el amor!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Victoria IrouleguyLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit