ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su foto "prohibida": “La verdad es que estoy bien de cola”

Un amigo fotografió al periodista deportivo mientras se aplicaba una inyección en la cola, subió la imagen a Twitter, ¡y hoy es furor en la web! ¿Qué dijo el protagonista? ¡Dale play!

24 de mayo 2012, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Pagani da para todo. Y nuevamente logró ser noticia. Esta vez, por un hecho absolutamente desopilante y muy alejado del deporte. El excéntrico periodista, quien cofnesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Su manager Claudio Codina subió la imagen en Twitter (¿como una humorada?), y en pocos minutos “la cola de Pagani” fue el tema más hablado del país.

Por este motivo, un notero de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, fue a buscar a Pagani, que se tomó con mucho humor lo sucedido.

“Yo tengo problemas en la cadera y estoy jodido. Cada dos o tres días me tengo que aplicar una inyección. Entonces fui al baño y me la aplique, y algún turro me sacó la foto, que creo que fue Carlitos Codina porque subió en Twitter. Y se multiplicó por 10 mil. Una locura”, dijo el periodista.

Y cerró: “No tengo nada que ocultar, es mi cola. Me enteré al otro día cuando fui a la radio. La verdad que estoy bien de cola. Estamos en un momentno dificil, se perdieron los códigos. Si quieren me pagan y salgo desnudo, no tengo problema”.

¡Un grande Horacio Pagani!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit