ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su foto "prohibida": “La verdad es que estoy bien de cola”

Un amigo fotografió al periodista deportivo mientras se aplicaba una inyección en la cola, subió la imagen a Twitter, ¡y hoy es furor en la web! ¿Qué dijo el protagonista? ¡Dale play!

24 de mayo 2012, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Pagani da para todo. Y nuevamente logró ser noticia. Esta vez, por un hecho absolutamente desopilante y muy alejado del deporte. El excéntrico periodista, quien cofnesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Su manager Claudio Codina subió la imagen en Twitter (¿como una humorada?), y en pocos minutos “la cola de Pagani” fue el tema más hablado del país.

Por este motivo, un notero de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, fue a buscar a Pagani, que se tomó con mucho humor lo sucedido.

“Yo tengo problemas en la cadera y estoy jodido. Cada dos o tres días me tengo que aplicar una inyección. Entonces fui al baño y me la aplique, y algún turro me sacó la foto, que creo que fue Carlitos Codina porque subió en Twitter. Y se multiplicó por 10 mil. Una locura”, dijo el periodista.

Y cerró: “No tengo nada que ocultar, es mi cola. Me enteré al otro día cuando fui a la radio. La verdad que estoy bien de cola. Estamos en un momentno dificil, se perdieron los códigos. Si quieren me pagan y salgo desnudo, no tengo problema”.

¡Un grande Horacio Pagani!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit