ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani habló de su foto "prohibida": “La verdad es que estoy bien de cola”

Un amigo fotografió al periodista deportivo mientras se aplicaba una inyección en la cola, subió la imagen a Twitter, ¡y hoy es furor en la web! ¿Qué dijo el protagonista? ¡Dale play!

24 de mayo 2012, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horacio Pagani da para todo. Y nuevamente logró ser noticia. Esta vez, por un hecho absolutamente desopilante y muy alejado del deporte. El excéntrico periodista, quien cofnesó que tiene problemas de salud en su cadera, fue fotografiado por un amigo en el baño del restaurante La Raya cuando el Doctor Paladino le estaba aplicando una inyección... ¡en la cola!

Su manager Claudio Codina subió la imagen en Twitter (¿como una humorada?), y en pocos minutos “la cola de Pagani” fue el tema más hablado del país.

Por este motivo, un notero de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, fue a buscar a Pagani, que se tomó con mucho humor lo sucedido.

“Yo tengo problemas en la cadera y estoy jodido. Cada dos o tres días me tengo que aplicar una inyección. Entonces fui al baño y me la aplique, y algún turro me sacó la foto, que creo que fue Carlitos Codina porque subió en Twitter. Y se multiplicó por 10 mil. Una locura”, dijo el periodista.

Y cerró: “No tengo nada que ocultar, es mi cola. Me enteré al otro día cuando fui a la radio. La verdad que estoy bien de cola. Estamos en un momentno dificil, se perdieron los códigos. Si quieren me pagan y salgo desnudo, no tengo problema”.

¡Un grande Horacio Pagani!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit