ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén y Franco, una pareja muy especial que conmoverá a todos en Bailando 2012

La chica, de 21 años y con síndrome de Down, hará dupla con un egresado del Teatro Colón. Y en su visita a Este es el show, se vio un adelanto de su baile, donde mostraron una expresividad y pasión para el aplauso. ¡Mirá el video!

23 de mayo 2012, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con espíritu integrador y un claro mensaje esperanzador, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago conforman una pareja muy especial en Bailando 2012. Y como anticipo de lo que se vendrá en la pista principal de ShowMatch, el miércoles en Este es el show mostraron los primeros ensayos de Ayelén y Franco.

La chica de 21 años y el egresado del Teatro Colón se complementaron con mucha naturalidad y gracia. El hecho que ella tenga síndrome de Down es un dato anecdótico. Sus movimientos, la expresividad y pasión que le pone a cada paso, la convertirán en una seria candidata a llegar a las instancias finales.

La habilidad que demostró se debe -en parte- a que practica gimnasia rítmica hace años y hasta compite en patín. Además, ya desde la primera entrevista con Denise Dumas, Ayelén confesó con desparpajo: “¡Tengo novio! Se llama Facundo y no se pone celoso de Franco. Mi novio es hincha de San Lorenzo y lo conocí en el colegio. Algún día nos vamos a casar. Cuando se me declaró, me dio un piquito”.

Entre los miembros del jurado, la joven ya dejó en claro sus preferencias. Moria Casán y Flavio Mendoza le caen simpáticos, no así Aníbal Pachano. De todas formas, sugirió que no entraría en polémicas o discusiones. Y le mandó un gran saludo a Marcelo Tinelli, con quien ya se vislumbra una relación con mucha química, que se verá cuando en unos días el conductor la presente en la pista, y su historia y talento conmuevan a todo un país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Ayelén BarreiroFranco Cadelago

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit