ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén y Franco, una pareja muy especial que conmoverá a todos en Bailando 2012

La chica, de 21 años y con síndrome de Down, hará dupla con un egresado del Teatro Colón. Y en su visita a Este es el show, se vio un adelanto de su baile, donde mostraron una expresividad y pasión para el aplauso. ¡Mirá el video!

23 de mayo 2012, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con espíritu integrador y un claro mensaje esperanzador, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago conforman una pareja muy especial en Bailando 2012. Y como anticipo de lo que se vendrá en la pista principal de ShowMatch, el miércoles en Este es el show mostraron los primeros ensayos de Ayelén y Franco.

La chica de 21 años y el egresado del Teatro Colón se complementaron con mucha naturalidad y gracia. El hecho que ella tenga síndrome de Down es un dato anecdótico. Sus movimientos, la expresividad y pasión que le pone a cada paso, la convertirán en una seria candidata a llegar a las instancias finales.

La habilidad que demostró se debe -en parte- a que practica gimnasia rítmica hace años y hasta compite en patín. Además, ya desde la primera entrevista con Denise Dumas, Ayelén confesó con desparpajo: “¡Tengo novio! Se llama Facundo y no se pone celoso de Franco. Mi novio es hincha de San Lorenzo y lo conocí en el colegio. Algún día nos vamos a casar. Cuando se me declaró, me dio un piquito”.

Entre los miembros del jurado, la joven ya dejó en claro sus preferencias. Moria Casán y Flavio Mendoza le caen simpáticos, no así Aníbal Pachano. De todas formas, sugirió que no entraría en polémicas o discusiones. Y le mandó un gran saludo a Marcelo Tinelli, con quien ya se vislumbra una relación con mucha química, que se verá cuando en unos días el conductor la presente en la pista, y su historia y talento conmuevan a todo un país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ayelén BarreiroFranco Cadelago

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit