Ayelén y Franco, una pareja muy especial que conmoverá a todos en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ayelén y Franco, una pareja muy especial que conmoverá a todos en Bailando 2012

La chica, de 21 años y con síndrome de Down, hará dupla con un egresado del Teatro Colón. Y en su visita a Este es el show, se vio un adelanto de su baile, donde mostraron una expresividad y pasión para el aplauso. ¡Mirá el video!

Con espíritu integrador y un claro mensaje esperanzador, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago conforman una pareja muy especial en Bailando 2012. Y como anticipo de lo que se vendrá en la pista principal de ShowMatch, el miércoles en Este es el show mostraron los primeros ensayos de Ayelén y Franco.

La chica de 21 años y el egresado del Teatro Colón se complementaron con mucha naturalidad y gracia. El hecho que ella tenga síndrome de Down es un dato anecdótico. Sus movimientos, la expresividad y pasión que le pone a cada paso, la convertirán en una seria candidata a llegar a las instancias finales.

La habilidad que demostró se debe -en parte- a que practica gimnasia rítmica hace años y hasta compite en patín. Además, ya desde la primera entrevista con Denise Dumas, Ayelén confesó con desparpajo: “¡Tengo novio! Se llama Facundo y no se pone celoso de Franco. Mi novio es hincha de San Lorenzo y lo conocí en el colegio. Algún día nos vamos a casar. Cuando se me declaró, me dio un piquito”.

Entre los miembros del jurado, la joven ya dejó en claro sus preferencias. Moria Casán y Flavio Mendoza le caen simpáticos, no así Aníbal Pachano. De todas formas, sugirió que no entraría en polémicas o discusiones. Y le mandó un gran saludo a Marcelo Tinelli, con quien ya se vislumbra una relación con mucha química, que se verá cuando en unos días el conductor la presente en la pista, y su historia y talento conmuevan a todo un país.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR