ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David mostró su pancita de seis meses: ¡mirá las fotos!

La conductora de Desayuno Americano realizó una tierna producción para la revista Caras y habló de la llegada de Lola, su primera hija junto a Daniel Vila. ¿Cómo se prepara para el gran momento? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de mayo 2012, 19:52hs
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Pamela David (33) está súper ansiosa con la llegada de su segundo hijo, en esta caso una niña que se llamará Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila (58). La conductora de Desayuno Americano ya es madre de Felipe (5), su primogénico junto al basquetbolista Bruno Labaqué.

Por estos días, está atravesando su sexto mes de embarazo y, radiante, posó para la revista Caras, donde mostró su pancita y habló de la llegada de la beba.

Luego de haber perdido dos embarazos con su anterior relación, Pamela estaba muy temerosa de su estado, pero por suerte todo marcha muy bien: “No me permitía disfrutarlo, seguía teniendo ese sustito. Hoy, gracias a Dios, ya no me pasa. Hablamos de Lola, me la imagino, la sueño, le hablo, le pongo música, puedo gozar de mi panza…”.

“Cuando me dieron la noticia fue como un shock, porque para mí era un varón, ¡hasta le había comprado ropita celeste! Hoy estoy feliz que sea nena, tengo ganas de descansar un poco. Felipe es un torbellino”, dijo David entre risas.

"Daniel me dice que le gustaría que mantenga el embarazo de por vida, que cuando nazca el bebé me va a embarazar de vuelta... Está encantado con mi panza. Es lo que nos falta para conformar esta familia que ya somos. Me parece que Lola termina de unir las piezas, de consolidar todo", dijo la conductora de Desayuno Americano.

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit