ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David mostró su pancita de seis meses: ¡mirá las fotos!

La conductora de Desayuno Americano realizó una tierna producción para la revista Caras y habló de la llegada de Lola, su primera hija junto a Daniel Vila. ¿Cómo se prepara para el gran momento? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de mayo 2012, 19:52hs
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Pamela David (33) está súper ansiosa con la llegada de su segundo hijo, en esta caso una niña que se llamará Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila (58). La conductora de Desayuno Americano ya es madre de Felipe (5), su primogénico junto al basquetbolista Bruno Labaqué.

Por estos días, está atravesando su sexto mes de embarazo y, radiante, posó para la revista Caras, donde mostró su pancita y habló de la llegada de la beba.

Luego de haber perdido dos embarazos con su anterior relación, Pamela estaba muy temerosa de su estado, pero por suerte todo marcha muy bien: “No me permitía disfrutarlo, seguía teniendo ese sustito. Hoy, gracias a Dios, ya no me pasa. Hablamos de Lola, me la imagino, la sueño, le hablo, le pongo música, puedo gozar de mi panza…”.

“Cuando me dieron la noticia fue como un shock, porque para mí era un varón, ¡hasta le había comprado ropita celeste! Hoy estoy feliz que sea nena, tengo ganas de descansar un poco. Felipe es un torbellino”, dijo David entre risas.

"Daniel me dice que le gustaría que mantenga el embarazo de por vida, que cuando nazca el bebé me va a embarazar de vuelta... Está encantado con mi panza. Es lo que nos falta para conformar esta familia que ya somos. Me parece que Lola termina de unir las piezas, de consolidar todo", dijo la conductora de Desayuno Americano.

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit