ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David mostró su pancita de seis meses: ¡mirá las fotos!

La conductora de Desayuno Americano realizó una tierna producción para la revista Caras y habló de la llegada de Lola, su primera hija junto a Daniel Vila. ¿Cómo se prepara para el gran momento? ¡Enterate!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de mayo 2012, 19:52hs
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Pamela David mostró su pancita de seis meses. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Pamela David (33) está súper ansiosa con la llegada de su segundo hijo, en esta caso una niña que se llamará Lola, fruto de su amor con el empresario Daniel Vila (58). La conductora de Desayuno Americano ya es madre de Felipe (5), su primogénico junto al basquetbolista Bruno Labaqué.

Por estos días, está atravesando su sexto mes de embarazo y, radiante, posó para la revista Caras, donde mostró su pancita y habló de la llegada de la beba.

Luego de haber perdido dos embarazos con su anterior relación, Pamela estaba muy temerosa de su estado, pero por suerte todo marcha muy bien: “No me permitía disfrutarlo, seguía teniendo ese sustito. Hoy, gracias a Dios, ya no me pasa. Hablamos de Lola, me la imagino, la sueño, le hablo, le pongo música, puedo gozar de mi panza…”.

“Cuando me dieron la noticia fue como un shock, porque para mí era un varón, ¡hasta le había comprado ropita celeste! Hoy estoy feliz que sea nena, tengo ganas de descansar un poco. Felipe es un torbellino”, dijo David entre risas.

"Daniel me dice que le gustaría que mantenga el embarazo de por vida, que cuando nazca el bebé me va a embarazar de vuelta... Está encantado con mi panza. Es lo que nos falta para conformar esta familia que ya somos. Me parece que Lola termina de unir las piezas, de consolidar todo", dijo la conductora de Desayuno Americano.

¡Mirá las fotos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit