¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor

Victoria Xipolitakis declaró que su hermana salió en el verano con el actor, quien "la conquistó con el verso de la soltería". Infama fue a buscar al actor, que dio su testimonio. Mirá.

Rarezas de la vida de la farándula hay y muchas. Entre todas ellas, ahora apareció Victoria Xipolitakis afirmando que el Puma Goity, que está en pareja hace cinco años, el verano pasado mantuvo cierta relación con Stefania, su hermana.

De ser así, el rumor podría terminar en escándalo. Pero vamos a la fuente de la versión, Victoria, que dijo lo siguiente en la revista Paparazzi: "Stefy entrevistó al Puma en el verano y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo… El siempre le dijo que estaba solo. La conquistó haciéndole el verso de la soltería".

Por si quedaban dudas, también se despachó con otras frasecitas: “Mi hermana nunca tocaría a un casado. A la larga se dio cuenta de que tenía novia o pareja. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron… Goity es mentiroso y poco hombre". 

A raíz de estas declaraciones, Infama fue a buscar al actor a la salida del teatro, quien negó el vínculo, mientras no dejaba de escribir en su celular: "No, es una confusión eso. La vi una vez en un programa, nada más".

Aunque las versiones por ahora son sólo eso, ya provocaron una pelea: la de Stefy con su hermana, por haber abierto la boca. ¿Mintió o dijo la verdad?

TE PUEDE INTERESAR