ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor

Victoria Xipolitakis declaró que su hermana salió en el verano con el actor, quien "la conquistó con el verso de la soltería". Infama fue a buscar al actor, que dio su testimonio. Mirá.

23 de mayo 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rarezas de la vida de la farándula hay y muchas. Entre todas ellas, ahora apareció Victoria Xipolitakis afirmando que el Puma Goity, que está en pareja hace cinco años, el verano pasado mantuvo cierta relación con Stefania, su hermana.

De ser así, el rumor podría terminar en escándalo. Pero vamos a la fuente de la versión, Victoria, que dijo lo siguiente en la revista Paparazzi: "Stefy entrevistó al Puma en el verano y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo… El siempre le dijo que estaba solo. La conquistó haciéndole el verso de la soltería".

Por si quedaban dudas, también se despachó con otras frasecitas: “Mi hermana nunca tocaría a un casado. A la larga se dio cuenta de que tenía novia o pareja. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron… Goity es mentiroso y poco hombre". 

A raíz de estas declaraciones, Infama fue a buscar al actor a la salida del teatro, quien negó el vínculo, mientras no dejaba de escribir en su celular: "No, es una confusión eso. La vi una vez en un programa, nada más".

Aunque las versiones por ahora son sólo eso, ya provocaron una pelea: la de Stefy con su hermana, por haber abierto la boca. ¿Mintió o dijo la verdad?

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityVictoria XipolitakisEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit