ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor

Victoria Xipolitakis declaró que su hermana salió en el verano con el actor, quien "la conquistó con el verso de la soltería". Infama fue a buscar al actor, que dio su testimonio. Mirá.

23 de mayo 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Rarezas de la vida de la farándula hay y muchas. Entre todas ellas, ahora apareció Victoria Xipolitakis afirmando que el Puma Goity, que está en pareja hace cinco años, el verano pasado mantuvo cierta relación con Stefania, su hermana.

De ser así, el rumor podría terminar en escándalo. Pero vamos a la fuente de la versión, Victoria, que dijo lo siguiente en la revista Paparazzi: "Stefy entrevistó al Puma en el verano y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo… El siempre le dijo que estaba solo. La conquistó haciéndole el verso de la soltería".

Por si quedaban dudas, también se despachó con otras frasecitas: “Mi hermana nunca tocaría a un casado. A la larga se dio cuenta de que tenía novia o pareja. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron… Goity es mentiroso y poco hombre". 

A raíz de estas declaraciones, Infama fue a buscar al actor a la salida del teatro, quien negó el vínculo, mientras no dejaba de escribir en su celular: "No, es una confusión eso. La vi una vez en un programa, nada más".

Aunque las versiones por ahora son sólo eso, ya provocaron una pelea: la de Stefy con su hermana, por haber abierto la boca. ¿Mintió o dijo la verdad?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityVictoria XipolitakisEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit