ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre el Puma Goity y Stefanía Xipolitaxis? Habla el actor

Victoria Xipolitakis declaró que su hermana salió en el verano con el actor, quien "la conquistó con el verso de la soltería". Infama fue a buscar al actor, que dio su testimonio. Mirá.

23 de mayo 2012, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rarezas de la vida de la farándula hay y muchas. Entre todas ellas, ahora apareció Victoria Xipolitakis afirmando que el Puma Goity, que está en pareja hace cinco años, el verano pasado mantuvo cierta relación con Stefania, su hermana.

De ser así, el rumor podría terminar en escándalo. Pero vamos a la fuente de la versión, Victoria, que dijo lo siguiente en la revista Paparazzi: "Stefy entrevistó al Puma en el verano y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo… El siempre le dijo que estaba solo. La conquistó haciéndole el verso de la soltería".

Por si quedaban dudas, también se despachó con otras frasecitas: “Mi hermana nunca tocaría a un casado. A la larga se dio cuenta de que tenía novia o pareja. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron… Goity es mentiroso y poco hombre". 

A raíz de estas declaraciones, Infama fue a buscar al actor a la salida del teatro, quien negó el vínculo, mientras no dejaba de escribir en su celular: "No, es una confusión eso. La vi una vez en un programa, nada más".

Aunque las versiones por ahora son sólo eso, ya provocaron una pelea: la de Stefy con su hermana, por haber abierto la boca. ¿Mintió o dijo la verdad?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Gabriel Puma GoityVictoria XipolitakisEstefanía Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit