ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla: "A mí me creen la mitad de las cosas, a otra gente de mierda le creen todo"

El humorista habló en conferencia de prensa sobre el supuesto plan para secuestrarlo, se mostró molesto por las dudas y confirmó que estará en Bailando 2012... aunque no sabe de qué manera.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de mayo 2012, 18:48hs
Video Placeholder

Desde hace días, la palabra de Antonio Gasalla es la más buscada. Y si bien el humorista rompió el silencio en el programa de Mauro Viale, el público y el periodismo buscaban más respuestas y él se las brindó en una conferencia de prensa que concedió el martes por la tarde.

Con el fin de aclarar todo sobre el supuesto plan para secuestrarlo que denunció en el Ministerio de Seguridad, Gasalla respondió todas las preguntas de los periodistas presentes en el estudio de su abogado, Miguel Angel Pierri: “Pido disculpas por no haber hablado antes, pero respeté las directivas de la gente de seguridad. Si se pide un poco de discreción hay que tenerla porque se trata de la seguridad de uno”, aclaró de entrada.

"Hace tres días que no duermo. En este momento, no puedo moverme sin avisarle a la seguridad".

"Desgraciadamente, no vivimos en el paraíso terrenal y un poco de cuidado hay que tener. Vuelvo a repetir que no fue una operación de prensa, ni mía, ni de Marcelo Tinelli, ni del canal. No me gusta que duden de la Justicia, de un abogado o que esto es por publicidad. Yo no estoy enfermo como para hacer esto por publicidad. Tengo la imagen de que la mitad de las cosas que digo me la creen y la otra mitad, no. Hay gente que es de mierda y que le creen todo", afirmó ante las dudas que se plantearon sobre la noticia.

El actor relató cómo vivió el duro momento que le tocó vivir: “A uno cuando le pasan estas cosas, piensa de todo. A mí me dijeron que yo no era secuestrable porque era difícil de esconder, y que iban a secuestrar a mi familia. Entonces, tuve que llamar a mi familia, que todos tienen apellido Gasalla, y uno no está preparado para eso. Mi hermano tiene una nieta de dos años, y es difícil manejarse con una situación así”.

"Si alguien dice que una persona va a ganar millones de dólares por mes, puede ser una mladad o alguien que lo dice estúpidamente".

“Si alguien dice que una persona va a ganar millones de dólares por mes, puede ser una mladad o alguien que lo dice estúpidamente (…) Esto de humor no tiene nada. Yo tengo un gran sentido del humor, pero de esto recién me voy a reír en un tiempo. No lo estoy sufriendo, lo estoy pasando. Hace tres días que no duermo. Me siento muy cuidado. Tendré más cuidado de los que suelo tener pero la vida tiene que seguir. En este momento, no puedo moverme sin avisarle a la seguridad”, aseguró.

Finalmente, contó que habló varias veces con Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, a quienes definió como dos personas “increíbles”, y aclaró que no renunció a su puesto de jurado en Bailando 2012: “Hablamos mucho con Marcelo Tinelli y Adrián Suar. El tema del programa está un poco en suspenso porque no sé cómo manejarme en esta situación. No quiero hablar de cosas que van a pasar más adelante. Una cosa es el trabajo y otra cosa es esta situación. Cuando nos reunimos, hablamos del Bailando y de otros proyectos”.

"A mí me dijeron que yo no era secuestrable porque era difícil de esconder, y que iban a secuestrar a mi familia".

Luego, en comunicación con Jorge Rial en Intrusos, le confirmó que estará presente en el certamen de baile, aunque todavía no sabe si lo hará interpretando a uno de sus personajes. 

¡Mirá el video de la conferencia de prensa de Antonio Gasalla! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Antonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify (Foto: prensa)
UN MIMO A LA INFANCIA

Las canciones de Patito Feo llegan a YouTube y Spotify

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandy Campal, íntima: cómo se convirtió en Silvina Luna para la serie biográfica de la ex Gran Hermano
  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit