ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento?

El genial actor trabaja desde hace años en los medios, pero lleva una vida de "hombre común" y cultiva un bajísimo perfil. Sin embargo, a partir del éxito de Graduados, su presente ha cambiado... Enterate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 16:50hs
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniel Hendler es un actor uruguayo de 36 años que, al menos hasta hace algunos meses, podía caminar por la calle bastante tranquilo. Desde aquella recordada publicidad de una compañía telefónica, en el que personificó a un chico de los 80' que despertó en el siglo XXI, "walkman" en mano, su carrera fue creciendo a pasos agigantados y lleva en su haber varias películas.

Por estos días, es considerado uno de los mejores actores de nuestro país. Pero, como suele pasar, la televisión lo catapultó a la fama y esto hizo que su vida haya cambiado bastante. Se volvió uno de los hombres del momento gracias a su papel en Graduados, la tira que protagoniza junto a Nancy Dupláa en Telefe y que es un rutilante éxito del prime time. Una comedia fresca, divertida y que cada noche se convierte en el programa más visto de la pantalla chica.  

Sin embargo, a veces el éxito puede ser como una carga para algunos y, según informa la revista Paparazzi, ése es el caso de Daniel. El actor cultiva un perfil súper bajo, lo que (al menos hasta ahora) le permitió tener una vida tranquila junto a su mujer Ana Katz, actriz y directora argentina, y la pequeña Helena, su hija de cuatro años. Hendler vive en Caballito junto a su familia y se maneja con un auto sobrio, cosa de no llamar mucho la atención, y mantener así una vida que nadie imagina para una figura de la TV.   

El lado B de esta historia es que, a partir de Graduados, el uruguayo ya no puede caminar por la calle como uno más del montón. La gente lo mira, lo saluda y se acercan para pedirle autógrafos o fotos. Al grito de "¡Andy!", su personaje en la comedia, Hendler no tiene más opción que amigarse -de a poquito- con el estrellato...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit