ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento?

El genial actor trabaja desde hace años en los medios, pero lleva una vida de "hombre común" y cultiva un bajísimo perfil. Sin embargo, a partir del éxito de Graduados, su presente ha cambiado... Enterate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 16:50hs
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniel Hendler es un actor uruguayo de 36 años que, al menos hasta hace algunos meses, podía caminar por la calle bastante tranquilo. Desde aquella recordada publicidad de una compañía telefónica, en el que personificó a un chico de los 80' que despertó en el siglo XXI, "walkman" en mano, su carrera fue creciendo a pasos agigantados y lleva en su haber varias películas.

Por estos días, es considerado uno de los mejores actores de nuestro país. Pero, como suele pasar, la televisión lo catapultó a la fama y esto hizo que su vida haya cambiado bastante. Se volvió uno de los hombres del momento gracias a su papel en Graduados, la tira que protagoniza junto a Nancy Dupláa en Telefe y que es un rutilante éxito del prime time. Una comedia fresca, divertida y que cada noche se convierte en el programa más visto de la pantalla chica.  

Sin embargo, a veces el éxito puede ser como una carga para algunos y, según informa la revista Paparazzi, ése es el caso de Daniel. El actor cultiva un perfil súper bajo, lo que (al menos hasta ahora) le permitió tener una vida tranquila junto a su mujer Ana Katz, actriz y directora argentina, y la pequeña Helena, su hija de cuatro años. Hendler vive en Caballito junto a su familia y se maneja con un auto sobrio, cosa de no llamar mucho la atención, y mantener así una vida que nadie imagina para una figura de la TV.   

El lado B de esta historia es que, a partir de Graduados, el uruguayo ya no puede caminar por la calle como uno más del montón. La gente lo mira, lo saluda y se acercan para pedirle autógrafos o fotos. Al grito de "¡Andy!", su personaje en la comedia, Hendler no tiene más opción que amigarse -de a poquito- con el estrellato...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit