ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento?

El genial actor trabaja desde hace años en los medios, pero lleva una vida de "hombre común" y cultiva un bajísimo perfil. Sin embargo, a partir del éxito de Graduados, su presente ha cambiado... Enterate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 16:50hs
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniel Hendler es un actor uruguayo de 36 años que, al menos hasta hace algunos meses, podía caminar por la calle bastante tranquilo. Desde aquella recordada publicidad de una compañía telefónica, en el que personificó a un chico de los 80' que despertó en el siglo XXI, "walkman" en mano, su carrera fue creciendo a pasos agigantados y lleva en su haber varias películas.

Por estos días, es considerado uno de los mejores actores de nuestro país. Pero, como suele pasar, la televisión lo catapultó a la fama y esto hizo que su vida haya cambiado bastante. Se volvió uno de los hombres del momento gracias a su papel en Graduados, la tira que protagoniza junto a Nancy Dupláa en Telefe y que es un rutilante éxito del prime time. Una comedia fresca, divertida y que cada noche se convierte en el programa más visto de la pantalla chica.  

Sin embargo, a veces el éxito puede ser como una carga para algunos y, según informa la revista Paparazzi, ése es el caso de Daniel. El actor cultiva un perfil súper bajo, lo que (al menos hasta ahora) le permitió tener una vida tranquila junto a su mujer Ana Katz, actriz y directora argentina, y la pequeña Helena, su hija de cuatro años. Hendler vive en Caballito junto a su familia y se maneja con un auto sobrio, cosa de no llamar mucho la atención, y mantener así una vida que nadie imagina para una figura de la TV.   

El lado B de esta historia es que, a partir de Graduados, el uruguayo ya no puede caminar por la calle como uno más del montón. La gente lo mira, lo saluda y se acercan para pedirle autógrafos o fotos. Al grito de "¡Andy!", su personaje en la comedia, Hendler no tiene más opción que amigarse -de a poquito- con el estrellato...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit