ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento?

El genial actor trabaja desde hace años en los medios, pero lleva una vida de "hombre común" y cultiva un bajísimo perfil. Sin embargo, a partir del éxito de Graduados, su presente ha cambiado... Enterate.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2012, 16:50hs
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Daniel Hendler: ¿cómo es la vida del hombre del momento? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Daniel Hendler es un actor uruguayo de 36 años que, al menos hasta hace algunos meses, podía caminar por la calle bastante tranquilo. Desde aquella recordada publicidad de una compañía telefónica, en el que personificó a un chico de los 80' que despertó en el siglo XXI, "walkman" en mano, su carrera fue creciendo a pasos agigantados y lleva en su haber varias películas.

Por estos días, es considerado uno de los mejores actores de nuestro país. Pero, como suele pasar, la televisión lo catapultó a la fama y esto hizo que su vida haya cambiado bastante. Se volvió uno de los hombres del momento gracias a su papel en Graduados, la tira que protagoniza junto a Nancy Dupláa en Telefe y que es un rutilante éxito del prime time. Una comedia fresca, divertida y que cada noche se convierte en el programa más visto de la pantalla chica.  

Sin embargo, a veces el éxito puede ser como una carga para algunos y, según informa la revista Paparazzi, ése es el caso de Daniel. El actor cultiva un perfil súper bajo, lo que (al menos hasta ahora) le permitió tener una vida tranquila junto a su mujer Ana Katz, actriz y directora argentina, y la pequeña Helena, su hija de cuatro años. Hendler vive en Caballito junto a su familia y se maneja con un auto sobrio, cosa de no llamar mucho la atención, y mantener así una vida que nadie imagina para una figura de la TV.   

El lado B de esta historia es que, a partir de Graduados, el uruguayo ya no puede caminar por la calle como uno más del montón. La gente lo mira, lo saluda y se acercan para pedirle autógrafos o fotos. Al grito de "¡Andy!", su personaje en la comedia, Hendler no tiene más opción que amigarse -de a poquito- con el estrellato...

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit