ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el final de Dr. House: una "muerte" y varias sorpresas

La popular serie estadounidense llegó ayer a su fin. Tras 8 temporadas, el famoso médico se despidió de la pantalla chica. ¿Qué pasa en el último capítulo? ¡Enterate acá!

22 de mayo 2012, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dr. House llegó a su fin. Tras 8 temporadas, la popular serie emitió ayer, en Estados Unidos, su último episodio: Everybody dies.

¿Y cómo terminó la historia del médico más ácido, antipático y querido de la TV? Acá te lo contamos.

Luego de transmitir un especial de una hora con un resumen de lo mejor de la serie, el capítulo final comenzó mostrando Gregory House atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Mientras inspecciona su vida, él se debate entre dos alternativas: quedarse y morir allí, o volver a prisión por los próximos seis meses, lo que implica no pasar con su mejor amigo, quien padece cáncer terminal, los últimos meses de su vida.

Tras pensarlo, House intenta escapar, pero el edificio cae sobre él. La siguiente imagen es la identificación de un cuerpo y su funeral. Sus compañeros de vida y de trabajo, tristes, cuentan la forma en que el médico modificó y cambió sus vidas. Hasta que le toca el turno a James Wilson, el mejor amigo de House, que ahora deberá afrontar solo su cáncer terminal.

En medio del discurso, le llega un mensaje de texto... ¡de House!: "Callate, idiota". Wilson encuentra a House en la escalera del lugar y el médico le confiesa haber fingido su muerte y así poder pasar los últimos meses con su amigo. La última escena del episodio tiene a ambos, House y Wilson, poniéndose los cascos e iniciando su viaje en moto.

El capítulo final se podrá ver en junio Argentina, a través la señal de cable Universal.

¡Mirá el video el trailer del gran final de House!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Gregory HouseDr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit