ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el final de Dr. House: una "muerte" y varias sorpresas

La popular serie estadounidense llegó ayer a su fin. Tras 8 temporadas, el famoso médico se despidió de la pantalla chica. ¿Qué pasa en el último capítulo? ¡Enterate acá!

22 de mayo 2012, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dr. House llegó a su fin. Tras 8 temporadas, la popular serie emitió ayer, en Estados Unidos, su último episodio: Everybody dies.

¿Y cómo terminó la historia del médico más ácido, antipático y querido de la TV? Acá te lo contamos.

Luego de transmitir un especial de una hora con un resumen de lo mejor de la serie, el capítulo final comenzó mostrando Gregory House atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Mientras inspecciona su vida, él se debate entre dos alternativas: quedarse y morir allí, o volver a prisión por los próximos seis meses, lo que implica no pasar con su mejor amigo, quien padece cáncer terminal, los últimos meses de su vida.

Tras pensarlo, House intenta escapar, pero el edificio cae sobre él. La siguiente imagen es la identificación de un cuerpo y su funeral. Sus compañeros de vida y de trabajo, tristes, cuentan la forma en que el médico modificó y cambió sus vidas. Hasta que le toca el turno a James Wilson, el mejor amigo de House, que ahora deberá afrontar solo su cáncer terminal.

En medio del discurso, le llega un mensaje de texto... ¡de House!: "Callate, idiota". Wilson encuentra a House en la escalera del lugar y el médico le confiesa haber fingido su muerte y así poder pasar los últimos meses con su amigo. La última escena del episodio tiene a ambos, House y Wilson, poniéndose los cascos e iniciando su viaje en moto.

El capítulo final se podrá ver en junio Argentina, a través la señal de cable Universal.

¡Mirá el video el trailer del gran final de House!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Gregory HouseDr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit