ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el final de Dr. House: una "muerte" y varias sorpresas

La popular serie estadounidense llegó ayer a su fin. Tras 8 temporadas, el famoso médico se despidió de la pantalla chica. ¿Qué pasa en el último capítulo? ¡Enterate acá!

22 de mayo 2012, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dr. House llegó a su fin. Tras 8 temporadas, la popular serie emitió ayer, en Estados Unidos, su último episodio: Everybody dies.

¿Y cómo terminó la historia del médico más ácido, antipático y querido de la TV? Acá te lo contamos.

Luego de transmitir un especial de una hora con un resumen de lo mejor de la serie, el capítulo final comenzó mostrando Gregory House atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Mientras inspecciona su vida, él se debate entre dos alternativas: quedarse y morir allí, o volver a prisión por los próximos seis meses, lo que implica no pasar con su mejor amigo, quien padece cáncer terminal, los últimos meses de su vida.

Tras pensarlo, House intenta escapar, pero el edificio cae sobre él. La siguiente imagen es la identificación de un cuerpo y su funeral. Sus compañeros de vida y de trabajo, tristes, cuentan la forma en que el médico modificó y cambió sus vidas. Hasta que le toca el turno a James Wilson, el mejor amigo de House, que ahora deberá afrontar solo su cáncer terminal.

En medio del discurso, le llega un mensaje de texto... ¡de House!: "Callate, idiota". Wilson encuentra a House en la escalera del lugar y el médico le confiesa haber fingido su muerte y así poder pasar los últimos meses con su amigo. La última escena del episodio tiene a ambos, House y Wilson, poniéndose los cascos e iniciando su viaje en moto.

El capítulo final se podrá ver en junio Argentina, a través la señal de cable Universal.

¡Mirá el video el trailer del gran final de House!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Gregory HouseDr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit