ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el final de Dr. House: una "muerte" y varias sorpresas

La popular serie estadounidense llegó ayer a su fin. Tras 8 temporadas, el famoso médico se despidió de la pantalla chica. ¿Qué pasa en el último capítulo? ¡Enterate acá!

22 de mayo 2012, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dr. House llegó a su fin. Tras 8 temporadas, la popular serie emitió ayer, en Estados Unidos, su último episodio: Everybody dies.

¿Y cómo terminó la historia del médico más ácido, antipático y querido de la TV? Acá te lo contamos.

Luego de transmitir un especial de una hora con un resumen de lo mejor de la serie, el capítulo final comenzó mostrando Gregory House atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Mientras inspecciona su vida, él se debate entre dos alternativas: quedarse y morir allí, o volver a prisión por los próximos seis meses, lo que implica no pasar con su mejor amigo, quien padece cáncer terminal, los últimos meses de su vida.

Tras pensarlo, House intenta escapar, pero el edificio cae sobre él. La siguiente imagen es la identificación de un cuerpo y su funeral. Sus compañeros de vida y de trabajo, tristes, cuentan la forma en que el médico modificó y cambió sus vidas. Hasta que le toca el turno a James Wilson, el mejor amigo de House, que ahora deberá afrontar solo su cáncer terminal.

En medio del discurso, le llega un mensaje de texto... ¡de House!: "Callate, idiota". Wilson encuentra a House en la escalera del lugar y el médico le confiesa haber fingido su muerte y así poder pasar los últimos meses con su amigo. La última escena del episodio tiene a ambos, House y Wilson, poniéndose los cascos e iniciando su viaje en moto.

El capítulo final se podrá ver en junio Argentina, a través la señal de cable Universal.

¡Mirá el video el trailer del gran final de House!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gregory HouseDr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit