Tremenda caída de Iliana Calabró en Este es el Show: ¡mirá el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda caída de Iliana Calabró en Este es el Show: ¡mirá el video!

La actriz, que actualmente compite en Cantando 2012, realizaba su entrada triunfal al programa de El Trece cuando sufrió un percance que descolocó a todos.  

En su vasta trayectoria, a Iliana Calabró le ocurrió de todo: superó el mote de ser la “hija de”, se animó a un inesperado destape al convertirse en vedette, afrontó las críticas por su afinación cuando participaba de Cantando por un sueño… ¡y se consagró campeona del certamen! Pero, seguro, nunca le había ocurrido lo que le pasó el lunes por la tarde en Este es el Show.

Luego de que José María Listorti y Denise Dumas la anunciaran con bombos y platillos, y mientras realizaba su entrada triunfal y todos bailaban divertidos, Iliana sufrió un tropezón que dejó a todos boquiabiertos. Especialmente, porque la actriz se quedó recostada en el suelo durante varios segundos.

Ante la preocupación de los conductores y los panelistas, que corrieron a socorrerla, Calabró gritó: “¡Estoy bien!”, e inmediatamente el susto dio paso a la carcajada, con repetición de la caída incluida. Iliana, como era de esperar, se lo tomó con mucho humor… y un poquito de dolor. ¡Ouch!

¡Mirá el video de la caída de Iliana Calabró en Este es el Show!  

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR