Antonio Gasalla rompió el silencio: “A veces me deprimo y me pregunto por qué a mí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla rompió el silencio: “A veces me deprimo y me pregunto por qué a mí”

Luego del revuelo mediático que se originó al conocerse un posible plan de secuestro, el humorista habló de todo: ¿se va del Bailando y del país? 

El gran susto que vivió Antonio Gasalla cuando un custodio de su teatro lo alertó de un posible plan para secuestrarlo, lo llevó a realizar la denuncia correspondiente en el Ministerio de Seguridad y a llamarse a silencio ante la ola de versiones que circularon en los medios.

Finalmente, el humorista habló con Mauro Viale en su programa Político, de A24, y se encargó de aclarar su situación: “Estoy bien, bien  cuidado. No soy de tener miedo, pero alguien que había una cosa rara conmigo porque se estaba hablando de demasiado dinero y que había escuchas telefónicas. Se comprobó que era mentira y esa persona de la Federal tuvo que declarar con el juez lo que dijo y por qué lo dijo”, afirmó.

"Me cae como un balde de agua en la cabeza. Esto le puede pasar a cualquiera. Es una maldad, una broma o una ironía, no lo sé"

“Espero que esto sea nada y se termine. Me cae como un balde de agua en la cabeza. Esto le puede pasar a cualquiera. Es una maldad, una broma o una ironía, no lo sé”, opinó Antonio, quien además realizará una conferencia de prensa. 

Sobre su comentada participación como jurado en Bailando 2012 y su posible renuncia por lo sucedido, dijo: “Estoy en conversaciones con Marcelo Tinelli para el Bailando, pero no tuve tiempo de hablar de eso porque tuve que hacer un montón de trámites para ver si los teléfonos estaban pinchados”.

A su vez, desmintió haber pensado en abandonar Argentina: “Nunca dije que me iba del país. Vos sos periodista, hay un montón de versiones que sirven para dar color. Estoy muy agradecido al público y a la gente que me llena el teatro”.

“Dijeron que esto se inventó para hacer prensa, pero nunca hice algo así. Es una cosa más que pasa. La trataremos de solucionar. A veces me deprimo un poco y me pregunto por qué a mí”, reflexionó Gasalla a modo de cierre del tema. 

"Nunca dije que me iba del país. Estoy muy agradecido al público y a la gente que me llena el teatro"

¡Mirá el video con las declaraciones de Antonio Gasalla en el programa de Mauro Viale

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR