ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sorprendentes nuevos ritmos para Bailando 2012: la biosfera y las tres turbinas

Esta temporada el certamen de danza de ShowMatch planea innovar con dos exigentes estilos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Cómo serán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Innovar para que la fórmula del éxito no se desgaste, parece ser la premisa en la producción de Bailando 2012, que se propuso apostar fuerte con dos nuevos ritmos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Según adelantaron en La Cocina del Show, incorporarán "La biosfera" y "Las tres turbinas", dos danzas que demandarán un esfuerzo y preparación sin precedentes para los concursantes.

Según se pudo saber por la descripción y el gráfico que se encargó de dibujar el propio Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, la biosfera consiste en una esfera que girará sobre su eje, suspendida en el aire. Allí dentro, las parejas deberán lucirse con el baile y coordinar los movimientos al compás de la rotación.

Además, el otro innovador ritmo consistirá en colocar una serie de turbinas ubicadas en el suelo, para que dejen a los bailarines flotando en el aire, como si la gravedad no los atrajera al centro de la tierra. La danza en ese entorno será aún más compleja, ya que deberán adaptar su cuerpo para elegir la distancia que los separa del suelo, ofreciendo mayor o menor resistencia al viento.

Claro está que en ambos ritmos la vestimenta tendrá que estar especialmente adaptada para facilitar las performances, privilegiando la funcionalidad a la estética.

Desde Ideas del Sur prefirieron no adelantar más detalles por el momento, y continuar guardando parte del secreto sobre las revolucionarias formas de danza que preparan para Bailando 2012.

¡Mirá el video con la explicación de los nuevos ritmos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit