ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sorprendentes nuevos ritmos para Bailando 2012: la biosfera y las tres turbinas

Esta temporada el certamen de danza de ShowMatch planea innovar con dos exigentes estilos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Cómo serán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2012, 18:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Innovar para que la fórmula del éxito no se desgaste, parece ser la premisa en la producción de Bailando 2012, que se propuso apostar fuerte con dos nuevos ritmos que revolucionarán el show más grande de la televisión argentina. Según adelantaron en La Cocina del Show, incorporarán "La biosfera" y "Las tres turbinas", dos danzas que demandarán un esfuerzo y preparación sin precedentes para los concursantes.

Según se pudo saber por la descripción y el gráfico que se encargó de dibujar el propio Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, la biosfera consiste en una esfera que girará sobre su eje, suspendida en el aire. Allí dentro, las parejas deberán lucirse con el baile y coordinar los movimientos al compás de la rotación.

Además, el otro innovador ritmo consistirá en colocar una serie de turbinas ubicadas en el suelo, para que dejen a los bailarines flotando en el aire, como si la gravedad no los atrajera al centro de la tierra. La danza en ese entorno será aún más compleja, ya que deberán adaptar su cuerpo para elegir la distancia que los separa del suelo, ofreciendo mayor o menor resistencia al viento.

Claro está que en ambos ritmos la vestimenta tendrá que estar especialmente adaptada para facilitar las performances, privilegiando la funcionalidad a la estética.

Desde Ideas del Sur prefirieron no adelantar más detalles por el momento, y continuar guardando parte del secreto sobre las revolucionarias formas de danza que preparan para Bailando 2012.

¡Mirá el video con la explicación de los nuevos ritmos!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit