Los polémicos dichos de Moria Casán sobre el plan para secuestrar a Antonio Gasalla

La diva opinó-¡sin piedad!- de la denuncia del actor, que se encuentra custodiado por Gendarmería y pensaría en bajarse de Bailando 2012

Moria Casán, durísima con Antonio Gasalla (Foto: Web).
Moria Casán, durísima con Antonio Gasalla (Foto: Web).

Sólo la lengua karateka de Moria Casán puede denostar a una persona… sin siquiera nombrarla. Eso, precisamente, ocurrió el domingo luego de que saliera a la luz la denuncia que realizó Antonio Gasalla de un plan para secuestrarlo.

El humorista, enfrentadísimo hace años con la diva, supo por un custodio del teatro Nacional que le habían pinchado el teléfono para secuestrarlo. Luego de hacer la denuncia y de reunirse en el Ministerio de Seguridad de la Nación, Antonio cuenta con custodia permanente. Finalmente, su abogado confirmó que no le habían intervenido la línea, pero su miedo persiste y estaría pensando en no participar de Bailando 2012 y hasta en abandonar el país.

Desde Twitter, Moria no dudó en lanzar toda su munición pesada de ironías sobre el asunto: “¡No se debe abandonar un país que te dio todo! A mí me asaltaron y se metieron en mi cuarto con capucha, ¡y nunca hice tanto quilombo!”, escribió, sin dar el nombre de Gasalla.

Y continuó: “¡Hay que ubicar a los que se creen Dioses! Desacralizar a las vacas sagradas jajaja En este caso ni un turo jajaja ¡Yo estoy regia! (…) Si alguien por supuesto secuestro se quiere ir del país, ¿qué debería hacer Baby Etchecopar que fue baleado?”. 

Luego, habló de su propia experiencia: “¿Qué me queda a mí que entraron a mi cuarto con arma en mano? ¿La tengo que movilizar a Cristina que está en Angola?”. Pero sus dichos más fuertes tienen que ver con la duda que tiene sobre la veracidad de la denuncia: “¿No será demasiado? ¿O será más para la movidita de prensa disparada por mí, la One?”, disparó.

Casán fue más allá y además de felicitar al jefe de prensa de Más respeto que soy tu madre, Alejandro Veroutis, se preguntó: “¿Por qué suspendieron jueves y viernes, y no sábado?”, haciendo referencia a la decisión de Gasalla de no realizar las funciones de su obra al enterarse del supuesto intento de secuestro.

Vale recordar que a Moria no le cayó nada bien la sorpresiva incorporación como jurado de Antonio a Bailando 2012, ni las sumas que se dieron a conocer sobre el sueldo del humorista, por lo que todavía no está confirmada su participación en el programa de Marcelo Tinelli.  “Mi lengua karateka ya fue… ¡ahora tengo granadas verbales!”, concluyó Casán, con precisión.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom