ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez la rompió en Cantando: ¡escuchalo!

El humorista emocionó a todos en el programa de El Trece y recibió el puntaje más alto de la noche. ¡Mirá el emotivo video!

21 de mayo 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a que siempre nos regale una sonrisa. Sin embargo, en esta oportunidad, Carlos Sánchez nos hizo emocionar todos en una nueva edición de Cantando 2012, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.

“Desde que salió el primer Cantando tenía ganas de estar y es un sueño cumplido”, admitió el humorista que ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de Este es el Show.

Después de interpretar una canción Dígale de David Bisbal, Sánchez emocionó al jurado y a todos los televidentes con sus palabras.

“Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá”, dijo con mucha emoción el humorista.

El buen nivel de Sánchez conmovió a Joaquín Galán, que levantó el primer 10 de la noche: Por su parte, Lucía valoró también la performance con un 9 y en especial, la labor de Flavia. Claudio Mediavilla aclaró que Pereda debió haber cantado en un tono más alto pero se ilusionó con el posible progreso del dúo.

Marcelo Polino, que le puso un 5, y Valeria Lynch, lo calificó con un 8, recordaron el problema de salud que debió sortear Carlos en 2011.

¡Mirá el emotivo video de Carlos Sánchez en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit