ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez la rompió en Cantando: ¡escuchalo!

El humorista emocionó a todos en el programa de El Trece y recibió el puntaje más alto de la noche. ¡Mirá el emotivo video!

21 de mayo 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a que siempre nos regale una sonrisa. Sin embargo, en esta oportunidad, Carlos Sánchez nos hizo emocionar todos en una nueva edición de Cantando 2012, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.

“Desde que salió el primer Cantando tenía ganas de estar y es un sueño cumplido”, admitió el humorista que ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de Este es el Show.

Después de interpretar una canción Dígale de David Bisbal, Sánchez emocionó al jurado y a todos los televidentes con sus palabras.

“Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá”, dijo con mucha emoción el humorista.

El buen nivel de Sánchez conmovió a Joaquín Galán, que levantó el primer 10 de la noche: Por su parte, Lucía valoró también la performance con un 9 y en especial, la labor de Flavia. Claudio Mediavilla aclaró que Pereda debió haber cantado en un tono más alto pero se ilusionó con el posible progreso del dúo.

Marcelo Polino, que le puso un 5, y Valeria Lynch, lo calificó con un 8, recordaron el problema de salud que debió sortear Carlos en 2011.

¡Mirá el emotivo video de Carlos Sánchez en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit