ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez la rompió en Cantando: ¡escuchalo!

El humorista emocionó a todos en el programa de El Trece y recibió el puntaje más alto de la noche. ¡Mirá el emotivo video!

21 de mayo 2012, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estamos acostumbrados a que siempre nos regale una sonrisa. Sin embargo, en esta oportunidad, Carlos Sánchez nos hizo emocionar todos en una nueva edición de Cantando 2012, el programa conducido por José María Listorti en El Trece.

“Desde que salió el primer Cantando tenía ganas de estar y es un sueño cumplido”, admitió el humorista que ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de Este es el Show.

Después de interpretar una canción Dígale de David Bisbal, Sánchez emocionó al jurado y a todos los televidentes con sus palabras.

“Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá”, dijo con mucha emoción el humorista.

El buen nivel de Sánchez conmovió a Joaquín Galán, que levantó el primer 10 de la noche: Por su parte, Lucía valoró también la performance con un 9 y en especial, la labor de Flavia. Claudio Mediavilla aclaró que Pereda debió haber cantado en un tono más alto pero se ilusionó con el posible progreso del dúo.

Marcelo Polino, que le puso un 5, y Valeria Lynch, lo calificó con un 8, recordaron el problema de salud que debió sortear Carlos en 2011.

¡Mirá el emotivo video de Carlos Sánchez en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit