ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su pequeña fan deslumbraron en la pista de Sábado Show

La bailarina le cumplió el sueño a Fiorella Acosta, la niña de diez años ganadora de Tu minuto de Gloria, y juntas realizaron una coreografía impactante. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero ha sido una de las mejores bailarinas que han pasado por ShowMatch y se ha ganado muchos fans gracias a su talento. Una de ellas es Fiorella Acosta, una pequeña de diez años que la semana pasada se transformó en la primera ganadora de Tu minuto de Gloria 2012.

Con una habilidad increíble para el baile, la pequeña cumplió su sueño de bailar junto a Escudero en Sábado Show. Al ritmo de la canción Addicted to you, de Shakira, y con tan sólo un ensayo de dos horas y media, ambas deslumbraron en la pista de baile.

Luego de fundirse en un abrazo con su pequeña fan, la ex de Matías Alé y Tacho Riera le regaló un par de zapatillas de baile y un conjunto de danzas clásicas a la cordobesita que tanto la admira. ¡Bien!

¡Mirá el video del increíble baile de Silvina Escudero y su fan en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina EscuderoFiorella Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit