ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su pequeña fan deslumbraron en la pista de Sábado Show

La bailarina le cumplió el sueño a Fiorella Acosta, la niña de diez años ganadora de Tu minuto de Gloria, y juntas realizaron una coreografía impactante. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Silvina Escudero ha sido una de las mejores bailarinas que han pasado por ShowMatch y se ha ganado muchos fans gracias a su talento. Una de ellas es Fiorella Acosta, una pequeña de diez años que la semana pasada se transformó en la primera ganadora de Tu minuto de Gloria 2012.

Con una habilidad increíble para el baile, la pequeña cumplió su sueño de bailar junto a Escudero en Sábado Show. Al ritmo de la canción Addicted to you, de Shakira, y con tan sólo un ensayo de dos horas y media, ambas deslumbraron en la pista de baile.

Luego de fundirse en un abrazo con su pequeña fan, la ex de Matías Alé y Tacho Riera le regaló un par de zapatillas de baile y un conjunto de danzas clásicas a la cordobesita que tanto la admira. ¡Bien!

¡Mirá el video del increíble baile de Silvina Escudero y su fan en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoFiorella Acosta

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit