ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su pequeña fan deslumbraron en la pista de Sábado Show

La bailarina le cumplió el sueño a Fiorella Acosta, la niña de diez años ganadora de Tu minuto de Gloria, y juntas realizaron una coreografía impactante. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2012, 18:12hs
Video Placeholder

Silvina Escudero ha sido una de las mejores bailarinas que han pasado por ShowMatch y se ha ganado muchos fans gracias a su talento. Una de ellas es Fiorella Acosta, una pequeña de diez años que la semana pasada se transformó en la primera ganadora de Tu minuto de Gloria 2012.

Con una habilidad increíble para el baile, la pequeña cumplió su sueño de bailar junto a Escudero en Sábado Show. Al ritmo de la canción Addicted to you, de Shakira, y con tan sólo un ensayo de dos horas y media, ambas deslumbraron en la pista de baile.

Luego de fundirse en un abrazo con su pequeña fan, la ex de Matías Alé y Tacho Riera le regaló un par de zapatillas de baile y un conjunto de danzas clásicas a la cordobesita que tanto la admira. ¡Bien!

¡Mirá el video del increíble baile de Silvina Escudero y su fan en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina EscuderoFiorella Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit