ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y su pequeña fan deslumbraron en la pista de Sábado Show

La bailarina le cumplió el sueño a Fiorella Acosta, la niña de diez años ganadora de Tu minuto de Gloria, y juntas realizaron una coreografía impactante. ¡Mirá el video!

20 de mayo 2012, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero ha sido una de las mejores bailarinas que han pasado por ShowMatch y se ha ganado muchos fans gracias a su talento. Una de ellas es Fiorella Acosta, una pequeña de diez años que la semana pasada se transformó en la primera ganadora de Tu minuto de Gloria 2012.

Con una habilidad increíble para el baile, la pequeña cumplió su sueño de bailar junto a Escudero en Sábado Show. Al ritmo de la canción Addicted to you, de Shakira, y con tan sólo un ensayo de dos horas y media, ambas deslumbraron en la pista de baile.

Luego de fundirse en un abrazo con su pequeña fan, la ex de Matías Alé y Tacho Riera le regaló un par de zapatillas de baile y un conjunto de danzas clásicas a la cordobesita que tanto la admira. ¡Bien!

¡Mirá el video del increíble baile de Silvina Escudero y su fan en Sábado Show! 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Silvina EscuderoFiorella Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit