ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá uno de los mejores momentos del tercer capítulo de Concubinos

Esta noche se mostró otro episodio de la ficción de Paula Chaves y Peter Alfonso en La Cocina del Show con tres invitados muy especiales. ¡Dale play al video!

19 de mayo 2012, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¡Llegó la tercera entrega de Concubinos, la ficción de La Cocina del Show protagonizada por Paula Chaves y Peter Alfonso!

En este capítulo, Diego Pérez, Juana Repetto y Coki Ramírez tuvieron una participación especial.

¿Qué pasó en este episodio? Paula recibió la propuesta de un productor musical (interpretado por Diego Pérez) para grabar un disco. Para arreglar los detalles de la producción, tuvieron una reunión, a la cual también fue su novio con una amiga muy especial, Juana Repetto. Después Coka (papel de Coki Ramírez), una ex vecina de Peter asesoró a Paula para mejorar sus aptitudes en el canto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Coki RamírezDiego PérezPeter AlfonsoJuana RepettoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit