ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra hará de ex actriz porno: "Investigué mucho: busqué fotos, pero no vi películas"

La actriz protagonizará Condicionados, desde este miércoles por El Trece. Su personaje, su presente y el balance de su trayectoria, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año cumple 48 años de carrera. Allá por 1964, la pequeña Solita hacía su aparición en la telenovela éxito del momento, El amor tiene cara de mujer. Y fue la revelación, claro.

Hoy, casi medio siglo después, Soledad Silveyra sigue teniendo esos mismos ojos expresivos y esa misma sonrisa cálida. Ya es una señora actriz y por eso encabeza, junto a Oscar Martínez, el elenco de Condicionados, la nueva miniserie de El Trece que se estrenará este miércoles a las 23.

En un mano a mano exclusivo con Ciudad.com, habló de su personaje que se llamará Lorna y será una ex actriz porno, de su presente, de su vida y del balance de sus 48 años de carrera.

"Estoy feliz, armamos un equipo potente. Estoy muy contenta, no siempre todo se da tan bien, lo único que nos falta ahora es el rating. Estoy profundamente agradecida a (Marcos) Carnevale (N. de la R.: el director del programa) que es un poeta", contó Solita.

Respecto de Lorna, su personaje, la actriz hizo su propia investigación: "Saqué más de 1500 fotos de la web, investigué un mundo que no conocía, los personajes, la industria porno argentina, películas no vi, no hacía falta. Sí las historias y la estética, el momento del acto sexual no importa".

La esposa de Oscar Martínez en la ficción es sexy, atrevida y tiene el estilo de una estrella del cine porno: "El tema de la estética de mi personaje lo charlamos mucho y llegamos a un acuerdo. Intercambiamos ideas y se logró esto que para mí es un tanto grotesco, la 'amatambro' bastante, si hay un rollo, mejor, aunque todos me dicen que estoy bárbara, yo me veo espantosa", reconoció Soledad Silveyra, entre risas.

Además, la actriz revela su relación con su personaje: "Uno tiene mucha vida vivida y memoria emotiva, por eso puedo aplicarlo a Lorna, que no tiene nada que ver conmigo, me trajo algunos problemas ella porque la llevo todo el día encima. Me corté el pelo y ahora me siento Juana de Arco", exagera.

Solita, hace un balance de sus 48 años de carrera, sí ¡48 años!: "Hay que seguir laburando, sería bueno tomarme un año sabático pero no puedo. En estos diez años si yo puedo agarrar a la protagonista de vidas robadas y a Lorna me quedo con ellas dos, dos mujeres diferentes y fuertes, me llevo esas dos imágenes".

Para el final queda una invitación, que difícilmente podamos rechazar: "Espero que la gente no tenga ese prejuicio, se atreva a meterse en el mundo de la pornografía y a conocer a estos seres humanos que valen la pena ser conocidos".

Mirá el video con el mano a mano exclusivo con Soledad Silveyra.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit