ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra hará de ex actriz porno: "Investigué mucho: busqué fotos, pero no vi películas"

La actriz protagonizará Condicionados, desde este miércoles por El Trece. Su personaje, su presente y el balance de su trayectoria, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año cumple 48 años de carrera. Allá por 1964, la pequeña Solita hacía su aparición en la telenovela éxito del momento, El amor tiene cara de mujer. Y fue la revelación, claro.

Hoy, casi medio siglo después, Soledad Silveyra sigue teniendo esos mismos ojos expresivos y esa misma sonrisa cálida. Ya es una señora actriz y por eso encabeza, junto a Oscar Martínez, el elenco de Condicionados, la nueva miniserie de El Trece que se estrenará este miércoles a las 23.

En un mano a mano exclusivo con Ciudad.com, habló de su personaje que se llamará Lorna y será una ex actriz porno, de su presente, de su vida y del balance de sus 48 años de carrera.

"Estoy feliz, armamos un equipo potente. Estoy muy contenta, no siempre todo se da tan bien, lo único que nos falta ahora es el rating. Estoy profundamente agradecida a (Marcos) Carnevale (N. de la R.: el director del programa) que es un poeta", contó Solita.

Respecto de Lorna, su personaje, la actriz hizo su propia investigación: "Saqué más de 1500 fotos de la web, investigué un mundo que no conocía, los personajes, la industria porno argentina, películas no vi, no hacía falta. Sí las historias y la estética, el momento del acto sexual no importa".

La esposa de Oscar Martínez en la ficción es sexy, atrevida y tiene el estilo de una estrella del cine porno: "El tema de la estética de mi personaje lo charlamos mucho y llegamos a un acuerdo. Intercambiamos ideas y se logró esto que para mí es un tanto grotesco, la 'amatambro' bastante, si hay un rollo, mejor, aunque todos me dicen que estoy bárbara, yo me veo espantosa", reconoció Soledad Silveyra, entre risas.

Además, la actriz revela su relación con su personaje: "Uno tiene mucha vida vivida y memoria emotiva, por eso puedo aplicarlo a Lorna, que no tiene nada que ver conmigo, me trajo algunos problemas ella porque la llevo todo el día encima. Me corté el pelo y ahora me siento Juana de Arco", exagera.

Solita, hace un balance de sus 48 años de carrera, sí ¡48 años!: "Hay que seguir laburando, sería bueno tomarme un año sabático pero no puedo. En estos diez años si yo puedo agarrar a la protagonista de vidas robadas y a Lorna me quedo con ellas dos, dos mujeres diferentes y fuertes, me llevo esas dos imágenes".

Para el final queda una invitación, que difícilmente podamos rechazar: "Espero que la gente no tenga ese prejuicio, se atreva a meterse en el mundo de la pornografía y a conocer a estos seres humanos que valen la pena ser conocidos".

Mirá el video con el mano a mano exclusivo con Soledad Silveyra.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit