ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra hará de ex actriz porno: "Investigué mucho: busqué fotos, pero no vi películas"

La actriz protagonizará Condicionados, desde este miércoles por El Trece. Su personaje, su presente y el balance de su trayectoria, aquí.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de mayo 2012, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este año cumple 48 años de carrera. Allá por 1964, la pequeña Solita hacía su aparición en la telenovela éxito del momento, El amor tiene cara de mujer. Y fue la revelación, claro.

Hoy, casi medio siglo después, Soledad Silveyra sigue teniendo esos mismos ojos expresivos y esa misma sonrisa cálida. Ya es una señora actriz y por eso encabeza, junto a Oscar Martínez, el elenco de Condicionados, la nueva miniserie de El Trece que se estrenará este miércoles a las 23.

En un mano a mano exclusivo con Ciudad.com, habló de su personaje que se llamará Lorna y será una ex actriz porno, de su presente, de su vida y del balance de sus 48 años de carrera.

"Estoy feliz, armamos un equipo potente. Estoy muy contenta, no siempre todo se da tan bien, lo único que nos falta ahora es el rating. Estoy profundamente agradecida a (Marcos) Carnevale (N. de la R.: el director del programa) que es un poeta", contó Solita.

Respecto de Lorna, su personaje, la actriz hizo su propia investigación: "Saqué más de 1500 fotos de la web, investigué un mundo que no conocía, los personajes, la industria porno argentina, películas no vi, no hacía falta. Sí las historias y la estética, el momento del acto sexual no importa".

La esposa de Oscar Martínez en la ficción es sexy, atrevida y tiene el estilo de una estrella del cine porno: "El tema de la estética de mi personaje lo charlamos mucho y llegamos a un acuerdo. Intercambiamos ideas y se logró esto que para mí es un tanto grotesco, la 'amatambro' bastante, si hay un rollo, mejor, aunque todos me dicen que estoy bárbara, yo me veo espantosa", reconoció Soledad Silveyra, entre risas.

Además, la actriz revela su relación con su personaje: "Uno tiene mucha vida vivida y memoria emotiva, por eso puedo aplicarlo a Lorna, que no tiene nada que ver conmigo, me trajo algunos problemas ella porque la llevo todo el día encima. Me corté el pelo y ahora me siento Juana de Arco", exagera.

Solita, hace un balance de sus 48 años de carrera, sí ¡48 años!: "Hay que seguir laburando, sería bueno tomarme un año sabático pero no puedo. En estos diez años si yo puedo agarrar a la protagonista de vidas robadas y a Lorna me quedo con ellas dos, dos mujeres diferentes y fuertes, me llevo esas dos imágenes".

Para el final queda una invitación, que difícilmente podamos rechazar: "Espero que la gente no tenga ese prejuicio, se atreva a meterse en el mundo de la pornografía y a conocer a estos seres humanos que valen la pena ser conocidos".

Mirá el video con el mano a mano exclusivo con Soledad Silveyra.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Camila Homs estrenó una audaz microbikini. (Foto: Instagram/@camihoms).
ARMONIOSO

Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit