ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, la preferida de los usuarios de Ciudad.com para el Martín Fierro de Oro

Sobre más de 15.000 votos, la ficción de El Trece fue la triunfadora de la gran encuesta entre los ocho candidatos que propusimos para llevarse la máxima estatuilla. ¡Mirá los resultados finales!

19 de mayo 2012, 03:00hs
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.
Seguinos en Google

Más de 15.000 personas votaron en la gran encuesta de Ciudad.com, previa a la gran fiesta de la radio y la televisión argentina. Y entre los ocho candidatos propuestos por este sitio para llevarse el Martín Fierro de Oro, el ganador fue El Puntero, la ficción de El Trece y Pol-ka, que está ternada como mejor miniserie.

El unitario, con protagónicos de Julio Chávez, Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, obtuvo casi el 25% de los votos, en una lucha cabeza a cabeza con El Elegido, la telenovela de Telefe que encabezó Pablo Echarri, que se quedó con el 23%.

El tercer lugar fue para El hombre de tu vida (18,8%), seguida por Guillermo Francella, justamente su protagonista, que sumó un interesante 14,5% de votos para llevarse el Oro.

Herederos de una venganza quedó quinto (7,3%), y el sexto lugar fue para Marcelo Tinelli (con un 5,1%), quien ya obtuvo el Oro con VideoMatch en 1997. Y el año pasado se llevó el de Platino.

La lista la cierran Julio Chávez, con un 3,7 por ciento de los clicks, y Susana Giménez (1,5%), quien ya ganó el Oro con Hola Susana en 1995.

Mirá el ranking final de la gran encuesta:

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSusana GiménezJulio ChávezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit