ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, la preferida de los usuarios de Ciudad.com para el Martín Fierro de Oro

Sobre más de 15.000 votos, la ficción de El Trece fue la triunfadora de la gran encuesta entre los ocho candidatos que propusimos para llevarse la máxima estatuilla. ¡Mirá los resultados finales!

19 de mayo 2012, 03:00hs
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.

Más de 15.000 personas votaron en la gran encuesta de Ciudad.com, previa a la gran fiesta de la radio y la televisión argentina. Y entre los ocho candidatos propuestos por este sitio para llevarse el Martín Fierro de Oro, el ganador fue El Puntero, la ficción de El Trece y Pol-ka, que está ternada como mejor miniserie.

El unitario, con protagónicos de Julio Chávez, Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, obtuvo casi el 25% de los votos, en una lucha cabeza a cabeza con El Elegido, la telenovela de Telefe que encabezó Pablo Echarri, que se quedó con el 23%.

El tercer lugar fue para El hombre de tu vida (18,8%), seguida por Guillermo Francella, justamente su protagonista, que sumó un interesante 14,5% de votos para llevarse el Oro.

Herederos de una venganza quedó quinto (7,3%), y el sexto lugar fue para Marcelo Tinelli (con un 5,1%), quien ya obtuvo el Oro con VideoMatch en 1997. Y el año pasado se llevó el de Platino.

La lista la cierran Julio Chávez, con un 3,7 por ciento de los clicks, y Susana Giménez (1,5%), quien ya ganó el Oro con Hola Susana en 1995.

Mirá el ranking final de la gran encuesta:

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSusana GiménezJulio ChávezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit