ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Puntero, la preferida de los usuarios de Ciudad.com para el Martín Fierro de Oro

Sobre más de 15.000 votos, la ficción de El Trece fue la triunfadora de la gran encuesta entre los ocho candidatos que propusimos para llevarse la máxima estatuilla. ¡Mirá los resultados finales!

19 de mayo 2012, 03:00hs
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.
El Puntero, la preferida por los usuarios de Ciudad.com para llevarse el Martín Fierro de Oro.
Seguinos en Google

Más de 15.000 personas votaron en la gran encuesta de Ciudad.com, previa a la gran fiesta de la radio y la televisión argentina. Y entre los ocho candidatos propuestos por este sitio para llevarse el Martín Fierro de Oro, el ganador fue El Puntero, la ficción de El Trece y Pol-ka, que está ternada como mejor miniserie.

El unitario, con protagónicos de Julio Chávez, Gabriela Toscano y Rodrigo de la Serna, obtuvo casi el 25% de los votos, en una lucha cabeza a cabeza con El Elegido, la telenovela de Telefe que encabezó Pablo Echarri, que se quedó con el 23%.

El tercer lugar fue para El hombre de tu vida (18,8%), seguida por Guillermo Francella, justamente su protagonista, que sumó un interesante 14,5% de votos para llevarse el Oro.

Herederos de una venganza quedó quinto (7,3%), y el sexto lugar fue para Marcelo Tinelli (con un 5,1%), quien ya obtuvo el Oro con VideoMatch en 1997. Y el año pasado se llevó el de Platino.

La lista la cierran Julio Chávez, con un 3,7 por ciento de los clicks, y Susana Giménez (1,5%), quien ya ganó el Oro con Hola Susana en 1995.

Mirá el ranking final de la gran encuesta:

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSusana GiménezJulio ChávezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit