ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima"

La modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó los detalles del accidente que sufrió esta mañana mientras desayunaba en la cama con su pareja.

18 de mayo 2012, 15:50hs
Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima". (Foto: Web)
Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lola Bezerra no está pasando un buen momento. La modelo sufrió un accidente doméstico esta mañana mientras desayunaba con su novio en la cama de su casa en Nordelta y tuvo que ser atendida por un centro médico. Por suerte, ella está mejor y ya se encuentra en su hogar haciendo reposo.

Ciudad.com se comunicó con Bezerra, quien contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir.

-Lola, ¿qué te pasó?

-Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación.

-Y corriste a la guardia…

-Claro. Por suerte vivo en Nordelta, casi al lado del centro médico, así que llegamos enseguida y me atendieron sin esperar.

-¿Qué te dijeron?

-Primero me calmaron el dolor,  el ardor: ¡no te lo puedo explicar! Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos.

-¿Cómo sigue tu tratamiento?

-Estoy vendada en la parte de las piernas y me dieron un antibiótico para evitar infecciones. Tengo que curarme lo quemado con cremas especiales que me recetaron. Estoy muy dolorida… ¡para colmo tengo teatro! (N. de la r.: actúa en la comedia Cuatro colas y un funeral). Todavía no sé si voy a poder estar, porque los vendajes no me los puedo sacar y tengo la piel sensible. Ojalá pase rápido.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit