ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima"

La modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó los detalles del accidente que sufrió esta mañana mientras desayunaba en la cama con su pareja.

18 de mayo 2012, 15:50hs
Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima". (Foto: Web)
Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lola Bezerra no está pasando un buen momento. La modelo sufrió un accidente doméstico esta mañana mientras desayunaba con su novio en la cama de su casa en Nordelta y tuvo que ser atendida por un centro médico. Por suerte, ella está mejor y ya se encuentra en su hogar haciendo reposo.

Ciudad.com se comunicó con Bezerra, quien contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir.

-Lola, ¿qué te pasó?

-Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación.

-Y corriste a la guardia…

-Claro. Por suerte vivo en Nordelta, casi al lado del centro médico, así que llegamos enseguida y me atendieron sin esperar.

-¿Qué te dijeron?

-Primero me calmaron el dolor,  el ardor: ¡no te lo puedo explicar! Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos.

-¿Cómo sigue tu tratamiento?

-Estoy vendada en la parte de las piernas y me dieron un antibiótico para evitar infecciones. Tengo que curarme lo quemado con cremas especiales que me recetaron. Estoy muy dolorida… ¡para colmo tengo teatro! (N. de la r.: actúa en la comedia Cuatro colas y un funeral). Todavía no sé si voy a poder estar, porque los vendajes no me los puedo sacar y tengo la piel sensible. Ojalá pase rápido.

¡Qué dolor!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit