Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima"

La modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó los detalles del accidente que sufrió esta mañana mientras desayunaba en la cama con su pareja.

Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima". (Foto: Web)

Lola Bezerra no está pasando un buen momento. La modelo sufrió un accidente doméstico esta mañana mientras desayunaba con su novio en la cama de su casa en Nordelta y tuvo que ser atendida por un centro médico. Por suerte, ella está mejor y ya se encuentra en su hogar haciendo reposo.

Ciudad.com se comunicó con Bezerra, quien contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir.

-Lola, ¿qué te pasó?

-Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación.

-Y corriste a la guardia…

-Claro. Por suerte vivo en Nordelta, casi al lado del centro médico, así que llegamos enseguida y me atendieron sin esperar.

-¿Qué te dijeron?

-Primero me calmaron el dolor,  el ardor: ¡no te lo puedo explicar! Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos.

-¿Cómo sigue tu tratamiento?

-Estoy vendada en la parte de las piernas y me dieron un antibiótico para evitar infecciones. Tengo que curarme lo quemado con cremas especiales que me recetaron. Estoy muy dolorida… ¡para colmo tengo teatro! (N. de la r.: actúa en la comedia Cuatro colas y un funeral). Todavía no sé si voy a poder estar, porque los vendajes no me los puedo sacar y tengo la piel sensible. Ojalá pase rápido.

¡Qué dolor!

TE PUEDE INTERESAR