- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡QUÉ DOLOR!
Lola Bezerra, accidentada: "Se me cayó un termo de agua hirviendo encima"
La modelo habló en exclusiva con Ciudad.com y contó los detalles del accidente que sufrió esta mañana mientras desayunaba en la cama con su pareja.

Lola Bezerra no está pasando un buen momento. La modelo sufrió un accidente doméstico esta mañana mientras desayunaba con su novio en la cama de su casa en Nordelta y tuvo que ser atendida por un centro médico. Por suerte, ella está mejor y ya se encuentra en su hogar haciendo reposo.
Ciudad.com se comunicó con Bezerra, quien contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir.
-Lola, ¿qué te pasó?
-Tuve un accidente esta mañana. Estábamos con mi novio desayunando en la cama y se me cayó encima un termo de agua hirviendo. Me cayó justo en las piernas y cerca de las partes íntimas… muy doloroso. Me desesperé. Empecé a sacarme la ropa de la desesperación.
-Y corriste a la guardia…
-Claro. Por suerte vivo en Nordelta, casi al lado del centro médico, así que llegamos enseguida y me atendieron sin esperar.
-¿Qué te dijeron?
-Primero me calmaron el dolor, el ardor: ¡no te lo puedo explicar! Y me dijeron que son quemaduras importantes, aunque no sé bien de qué grado. Lo bueno es que podría haber sido peor y por suerte no lo fue. De hecho, ya estoy en casa, en reposo. Me espera un largo tiempo de cicatrización y que se renueven los tejidos.
-¿Cómo sigue tu tratamiento?
-Estoy vendada en la parte de las piernas y me dieron un antibiótico para evitar infecciones. Tengo que curarme lo quemado con cremas especiales que me recetaron. Estoy muy dolorida… ¡para colmo tengo teatro! (N. de la r.: actúa en la comedia Cuatro colas y un funeral). Todavía no sé si voy a poder estar, porque los vendajes no me los puedo sacar y tengo la piel sensible. Ojalá pase rápido.
¡Qué dolor!