¿Susana Giménez "amenaza" a Telefe con no volver a la televisión?

Viviana Canosa informó en su programa que la diva hace dos semanas no atiende a Tomás Yankelevich y que estaría indignada con la falta de apoyo del canal. Los detalles.

Susana Giménez en Todos Juntos, la última vez que se presentó en Telefe en vivo. (Foto: Ciudad)
Susana Giménez en Todos Juntos, la última vez que se presentó en Telefe en vivo. (Foto: Ciudad)

Se anunciaba que éste sería el último año de Susana Giménez en la televisión, y que por ese motivo Telefe lanzaría un programa especial por cada uno de los 25 años que lleva la diva al aire. Sin embargo, con el paso del tiempo sus productores estrella se ocuparon con otros programas, con lo cual, la conductora ahora amenazaría con no volver a la pantalla, según informó Viviana Canosa en su programa.

Con la negativa de Sebastián Ortega, quien a través de Underground iba a producir en un principio los especiales, la diva sentiría la falta de apoyo de la emisora, ante la inminencia de un regreso previsto para el 10 de junio. Es que el canal de las pelotas se instaló en el liderazgo del rating con las ficciones, por lo que el "rating" de Susana ya no es tan imprescindible.

Darío Turovelzky, ex productor ejecutivo de Su, ahora ascendió a gerente de programación. Eugenio Gorkin, histórico director de la diva, está a cargo de Todo es posible y La Pelu. Y enojada por el desaire, Susana hace dos semanas que no le atiende el teléfono a Tomás Yankelevich, director de programación de la emisora, según apuntaron en el ciclo de Canosa.

La última vez que Susana Giménez apareció en Telefe en vivo fue en la fiesta Todos juntos, donde la diva fue la nave insignia del canal. ¿Volverá?