ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El costoso divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

El diario Crónica detalla cómo realizó la división de bienes la ex pareja de famosos tras su escandalosa separación.

17 de mayo 2012, 15:00hs
Crónica brindó detalles del divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal (Foto: Web).
Crónica brindó detalles del divorcio de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es el divorcio más comentado de los últimos tiempos. Por lo tanto, no extraña que las especulaciones alrededor de  los detalles del acuerdo económico entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal estén a la orden del día.

Luego de que la semana pasada varios semanarios dieran cuenta del convenio de separación personal que habría firmado la pareja, que le da a ambos libertad para mostrarse con otras personas, y que se hablara de un acuerdo económico favorable para Tobal, la actriz desmintió la información en Twitter.

“No me importa la plata de nadie. Queda claro. Punto final al asunto. ¡Gracias! (…) Sólo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. Lo que dicen las revistas del ‘acuerdo económico’ es mentira”, había escrito Eugenia en su cuenta de la red social.

Sin embargo, Crónica informa en su sección La Pavada, que sí hubo tal acuerdo y detalla la división de bienes. Según el diario, Cabré -que se muestra enamorado y a los arrumacos con la China Suárez- le habría pagado 250.000 dólares a su ex mujer, más un departamento en el barrio de Palermo, donde la pareja convivía, y una costosa camioneta 4x4.

Un divorcio escandaloso… y muy costoso. 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia TobalEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
NO PASÓ DESAPERCIBIDA

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos
  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit