Guerra declarada: Amalia Granata y Josefina Pouso, enfrentadísimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guerra declarada: Amalia Granata y Josefina Pouso, enfrentadísimas

Las ex panelistas de Roberto Pettinato no se pueden ni ver y no lo disimulan. Acusaciones cruzadas y escándalo asegurado. ¡Mirá! 

Chicas en pie de guerra: Amalia Granata vs. Josefina Pouso (Foto: Web).

Fueron compañeras de trabajo pero, definitivamente, a ninguna de las dos protagonistas de esta historia le quedó un buen recuerdo de la experiencia. Nos referimos a Amalia Granata y Josefina Pouso, quienes compartieron panel en Un Mundo Perfecto, el ciclo que conducía Roberto Pettinato por América, y del cual la modelo apodada “Piernas” no se fue en buenos términos.

Al parecer, la relación entre las chicas nunca fue buena y ahora el enfrentamiento explotó en televisión. Amalia, una de las lenguas más filosas del ambiente artístico, afirmó que Pouso mantenía encuentros “cercanos y ruidosos” en el que era su camarín por aquel entonces.

Josefina no dudó en responderle y lo hizo, también, sin filtro: “Amalia estuvo más de un año y yo vi cosas. Una vez, Pettinato le metió la mano en las lolas y le dio un beso en la mejilla. Eso yo lo vi”, afirmó la modelo en BDV, el programa que conduce Angel de Brito en Magazine.

Y continuó: “Si me hubiese acostado con alguien, no hubiera durado tres meses. Ella tuvo sexo para llegar y se cree que todas hacemos lo mismo. Gracias a Dios que me fui, trabajar con ella fue difícil”.

Como era de esperar, y fiel a su estilo, Granata le respondió desde la pantalla de Antes que sea tarde, el ciclo que conduce el Pelado López y en el que ella participa: “En lo de Petti estaba abierta de piernas, y tardaban en maquillarla para que haga la famosa piernita porque era todo un verso, tenía unas piernas espantosas, medio chueca encima”, disparó.

“Y con respecto a lo que dijo de las tetas, yo soy tan segura de mí misma que no tengo ningún problema, puede ser que Pettinato haya venido algún día y me haya agarrado, como lo puede hacer uno de ustedes (en referencia a sus compañeros), mi novio no se va a amargar. Cuando tenés la cola sucia, todo te preocupa. Con Petti no me molestaría, está todo bien”, afirmó la ex jurado de Soñando por bailar 2.

Y remató: “Ella quiere estar en Bailando y está haciendo toda esta movida para eso. Está desesperada, regalada con un moño en la cabeza así que le estoy haciendo un favor, agradecémelo”, finalizó… por ahora. Porque, sin dudas, habrá un nuevo capítulo de esta pelea.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR