ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo final de Lobo: el video

La tira de El Trece, protagonizada por Vanesa González y Gonzalo Heredia, vivió ayer su último capítulo.

17 de mayo 2012, 09:15hs
Seguinos en Google

Lobo llegó a a su fin. La ficción de El Trece, protagonizada por Vanesa González y Gonzalo Heredia, vivió ayer su últiomo capítulo que tuvo un final feliz. Después de varios desencuentros, Ana y Lucas despertaron juntos en un bosque y se fundieron en un apasionado beso.

El Lobo ya no se oculta de Lisandro (Osvaldo Laport) y está dispuesto a enfrentarlo, a luchar contra él y matarlo, de ser necesario.

Por otra parte, Ana y Andrés (Esteban Pérez) se disponen a unir sus vidas para siempre. Sin embargo, ella sabe que nunca amará a su futuro marido porque le ha entregado el corazón a Lucas.

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, Ana y Lucas, que amanecieron juntos en un bosque, se dieron un beso muy apasionado.

¡Mirá el video del final de Lobo!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Vanesa GonzálezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit